martes, 25 de febrero de 2014

JORNADA 13 LIGA SEGUNDA NACIONAL

CD. WATERPOLO TURIA 14 - CD. Waterpolo Málaga 13

Un paso más.

En esta ocasión nos ha visitado el equipo malagueño, un club muy similar en infraestructura y organización al nuestro.
Un recién ascendido a categoría nacional aunque ya militó en anteriores ediciones. Se trata de un equipo joven y renovado, que va ganando experiencia a cada encuentro y cada entrenamiento y que en breve plazo, estamos seguros de ello,  logrará  un ascenso de categoría,
El encuentro fue bastante igualado hasta el descanso, los jugadores malagueños manejaban bien  la contra pero los nuestros conseguían frenarlos en defensa. Solamente nos faltaba mejor acierto en los lanzamientos a portería para irnos en el marcador.
En el tercer cuarto se pudo conseguir una superioridad más clara en el resultado parcial aprovechando buenas jugadas de ataque y mejor puntería.
Pero en  el último cuarto vino la reacción del equipo andaluz, donde se defendió casi a la perfección y pudieron trabar varias jugadas de contra con goles rápidos. Todo ello para poner el marcador tan solo a un gol por debajo a falta de dos minutos. A partir de aquí nervios y prisas por parte de ambos equipos que con la consecución de un nuevo tanto para los nuestros ya dejaba poco margen de victoria al contrario.
Alineación: Nacho Ausina, Edu Alcaraz (2). Alberto Hernández (4), Rubén Olmos, Jakutis Rimantas, Pablo Álvarez (1), Javier Piera, Felipe Lizarazo (3), Antonio Almagro, Ramón Díaz (3), Ricardo Campaña (1), Josep Amat, Alex Cuenca (9p.).
Entrenador: Vicente Furió
Parciales:  3/2 - 4/3 - 4/2 - 3/6.
Este fin de semana nuestro primer equipo ha conseguido un trabajado paso más para los objetivos de esta temporada.
Desde el inicio de año nuestra mirada estaba fijada en conseguir la victoria en los cinco encuentros a disputar  en el  mes de enero, comprometidos con el esfuerzo y el sacrificio de tantos encuentros. El objetivo se consiguió con cinco victorias.
El siguiente punto se marcó con los dos enfrentamientos del mes de febrero, donde nos visitaban equipos con todas las aspiraciones intactas para conseguir el ascenso. Nuevamente se consiguió el objetivo marcado con sendas victorias.

Paso a paso y sin grandes clamores nuestro chavales van consiguiendo las metas marcadas por ellos mismos y sobretodo con diversión y un perfecto entendimiento entre ellos y el entrenador.

Frente a nosotros tenemos un increíble mes de marzo para disfrutar del waterpolo y seguir alcanzado nuevos objetivos.
Próximo encuentro el día 8 de marzo en la piscina del CN. Premià, pileta complicada donde nos tocará trabajar con ganas para conseguir una nueva victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario