lunes, 16 de diciembre de 2013

6ª JORNADA DE LIGA NACIONAL

DN. Portugalete  11  -  CD. WATERPOLO TURIA  14




Este fin de semana nos hemos trasladado a las magníficas instalaciones de la Deportiva, donde fuimos recibidos y atendidos fenomenalmente.

Un viaje largo, veintitrés horas continuadas para el viaje de ida, jugar el partido y vuelta a casa.
Una vez más nuestros jugadores demuestran la casta que tienen y que están dispuestos a cualquier esfuerzo para llevar adelante al equipo.
Un buen viaje que bien mereció la victoria que nos trajimos a Valencia.
Y destacar el número de jugadores pertenecientes a nuestra cantera que han viajado este fin de semana.

Probablemente nos enfrentamos al equipo revelación de esta temporada en  Segunda Nacional, por los menos de los recién ascendidos.
Un equipo fuerte, peleón y con muchas ganas e ilusión de llevar la temporada con buenos resultados y con una clasificación final en la parte superior de la tabla.

El partido se inició con numerosas jugadas rápidas por ambos equipos, numerosas contras y muy buena defensa por nuestra parte, lo cual nos llevó a trenzar buenas jugadas de gol y adelantarnos en el marcador, dejando claro en el primer cuarto que íbamos a por la victoria.

En el segundo  el equipo vasco muy acompañado por su numerosa afición, comenzó a apretar y aun sin ponermos contra las cuerdas, nos iban pisando los talones, llegando en el tercer cuarto  a un intercambio de goles durante bastantes minutos, lo cual no nos dejaba distanciarnos en el marcador.

El último cuarto fue determinante, donde nuestros chavales pisaron el acelerador y por fin haciendo caso de las pautas de Vicente Furió, pudimos conseguir dos goles en sendas contras, tras buenas intervenciones bajo los palos y así teniendo el partido controlado se pudo trenzar los ataques con buenas posiciones de lanzamiento y provocar algún penalty. Además cerramos perfectamente en defensa y dominamos el final del encuentro.

Alineación: Nacho Ausina (8p.), Edu Alcaraz (2), Javier Piera, Martín Soler, Jakutis Rimantas, Pablo Álvarez (2), Raul Córcoles, Felipe Lizarazo (4), Toni Almagro (3), Toni Rubio, Ricardo Campaña (3), Rubén Olmos.
Entrenador: Vicente Furió

Parciales: 1/3 - 3/3 - 4/3 - 3/5

Además de la buena atención por parte de la directiva de la D.N. Portugalete, también tenemos que agradecer la profesionalidad que han demostrado en  este viaje Héctor y David, dos fenomenales conductores de la empresa Vialco que sin ellos no hubieramos conseguido realizar el viaje tan gratamente.

Próximo encuentro de nuestro primer equipo en fin de semana de sesión doble,  el sábado día 11 de enero de 2014 contra el CN. Las Palmas y el domingo día 12 enero contra el DN. Portugalete, ambos encuentros en la Piscina Municipal de Nazaret.

FELIZ NAVIDAD


1 comentario:

  1. Gracias por los halagos. De todas maneras, tampoco deberia tener misterio tratar de facilitar las cosas a quienes te visitan. Al menos, eso pensamos por aqui.
    Ciertamente, fue un buen partido al que solo le falto una cosa.....nuestra victoria. Me alegro de vuestra efimera efimera estancia os resultase agradable.

    ResponderEliminar