viernes, 17 de mayo de 2013

LIGA ALEVINES

SABADO 11 DE MAYO DE 2013

Jornada disputada la tarde del sábado en Molina de Segura, Murcia, tras un viaje en autobús que compartimos con nuestros colegas del C.W. Godella, pese a la kilometrada fue un grato viaje sobre todo por la gran camaradería que había entre los jugador@s de ambos equipos.


C.W. C. SAN JORGE-MURCIA 6 - CD .WATERPOLO TURIA 6

Alineación: Curro Gil (4 p), Víctor Rodríguez (1 g.), Álvaro Almagro (2 p.), Marc Vidal, Sofía Miró (2 g.), Mónica Rubio, Jordi Moreno, Leyre Soler, José Rubio (3 g.).

El partido como se puede desprender del resultado fue muy disputado y por tanto con una buena dosis de emoción, tanto para los jugadores como para la grada. Se empató también a cuartos,ya que ambos ganaron dos y siempre por la mínima. El partido en el agua fue bronco y duro ya que los jugadores del Colegio San Jorge intentaban imponer un juego más físico, pero los alevines del Turia pese a ser más técnicos, aguantaron bien en el agua y no se arredraron, en fin un partido de los que como se suele decir hacen afición si la disputa solo queda en el agua.

C.W. PUERTAS PADILLA-MURCIA 4 - CD .WATERPOLO TURIA 11

Alineación: Curro Gil (5 p), Víctor Rodríguez (2 g.), Álvaro Almagro (2 g.), Marc Vidal (1 g.), Sofía Miró (1 g.), Mónica Rubio (1 g.), Jordi Moreno, Leyre Soler, Jose Rubio (4 g.).

Partido más relajado que el anterior, pese a que el inicio fue más trabajado de lo que se puede pensar por el resultado final, pues el primer cuarto acabó en empate, después se ganaron el resto de los parciales. En este partido a los jugadores se les vio disfrutar en el agua y realizaron en general un juego muy colectivo, tal y como, se les inculca en los entrenamientos diarios.

Entrenador: Eduardo Alcaraz.

Delegado: Xavier Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario