jueves, 31 de enero de 2013

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

TURIA B  10 – C.W. MORVEDRE  3
Gran partido celebración el de esta noche en el coliseo de Nazaret. Había celebración y los nuestros salieron mordiendo el agua. ¿Qué celebraban?, Algo tan simple como irrepetible, nuestro Jugador Ricardo Campaña cumplía 17 años. Y qué manera de celebrarlo, primero bloquea un potente disparo de los adversarios, para, acto seguido, inaugurar el marcador, con el primero de sus 4 golazos. Sus compañeros muy motivados desde el minuto 1, mucha presión y desarbolando el ataque de los de Morvedre, y aunque hubieron fallos en los tiros a puerta y algún despiste en los ataques, el conjunto funcionó bien. Esos pases a ninguna parte, en otras ocasiones pueden darnos algún disgusto. Sebas muy bien bajo la portería, que mantuvo  limpia hasta el último cuarto. En resumen buena concentración de los del Turia, parecía que querían regalarle a Richi la victoria y se entregaron con muchas ganas. El mister dió minutos de sobra a todos y demostraron que los merecen. Enhorabuena a todos.
Parciales: 4-0; 1-0; 3-0; 2-3
Alineación: Sebas; Andrés; Piera; Martín; Tano; Álvarez; Raúl (3); Rubio (1); Almagro (2); Nacho;  Ricardo (4); Nathan; Sam  y fuera de convocatoria por indisposición Álex, pero a pie de piscina participando de la fiesta.
En el banquillo Fury con la asistencia de Alberto.

martes, 29 de enero de 2013

CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN VALENCIANA

Relación de jugadores y jugadoras de nuestro club que han sido seleccionados para la concentración de la Selección Valenciana Infantil a celebrar el domingo, 3 de enero, en Elche:

-        VICTOR ALMAGRO 99
-        NACHO MONTOLIO 99
-        ALBERTO ANDA 99
-        HUGO MIRO 00
-        VICTOR NAVARRO 00
-        JAVIER LACOMBA 00 (PORTERO)

-        NEREA SORO 00
-        MARINA HERNANDEZ 00
-        CLARA MARTINEZ 00
-        MONICA RUBIO 01
-        LEYRE SOLER 01
-        JULIA CARCAÑO 02
-        SOFIA MIRO 03

Una vez más, nuestros chicos van a formar el grueso de la selección valenciana.
Suerte, chavales.

NOTICIAS DE LA RFEN

28/01/2013 -

La UE Horta sumó el sábado su octava victoria consecutiva y persiste como único equipo en categoría nacional masculina, junto al CN Atlètic—Barceloneta, que todavía no ha encajado una sola derrota en la temporada 2012—2013.

La UE d´Horta sigue irrefrenable camino del ascenso a Primera Nacional al tránsito de la Liga de Segunda Masculina por la novena fecha del campeonato.
Los hortenses se impusieron no sin apuros al CN Sant Feliu, tercer clasificado, tras un encuentro que los locales habían dominado hasta el descanso, al que se llegó con 8-4. Una gran segunda parte del Horta le dio la vuelta al electrónico para poner el definitivo 11-13, su octava victoria anual que eleva su renta respecto al CN Caballa a los ocho puntos.
Los ceutís jugarán su compromiso ante la EW Zaragoza el próximo sábado.

En los restantes encuentros del fin de semana, el CD WATERPOLO TURIA se impuso a domicilio al CW Sevilla (7-9) para alcanzar la cuarta plaza, igualados a 13 puntos con el Sant Feliu. Por último, en el duelo navarro, el CD WP Navarra venció al WP 98 02 por 6-11 y mantiene a los primeros en sexta plaza, empatados con el CN Manresa Deyse, que descansaba este sábado.

La 10ª jornada del campeonato se disputará el próximo sábado, 9 de febrero. Previamente, el próximo sábado se celebrarán los choques entre EW Zaragoza y CN Caballa, correspondiente a la novena fecha, y el WP 98 02 contra CN Sant Feliu, de la quinta.

Resultados de la Jornada 9
Clasificación
Goleadores

lunes, 28 de enero de 2013

ODISEAS DE UN FIN DE SEMANA

SEGUNDO  ENCUENTRO FIN DE SEMANA
Diana a las siete de la mañana, desayuno a las siete y cuarto para salir pitando al puerto de Algeciras a las ocho horas. Teniendo en cuenta el día anterior y  que nos habíamos acostado a las doce y media, tampoco está mal.

Por fín conseguimos viajar todos juntos, hoy nos toca cambiar los billetes de vuelta del barco dos horas antes, adelantar el horario del partido en Ceuta una hora anticipada, buscando el beneplácito de los árbitros, de la federación y del equipo del Caballa.

Todos de acuerdo, jugamos y pitando otra vez a cambiar los billetes y cogemos un barco antes, todo ello para llegar antes de las siete a Sevilla, hay dos horas de carretera, porque también nos han adelantado el vuelo de vuelta casi tres horas.


CN. Caballa  6  - CD. WATERPOLO TURIA  5

El mejor partido de la temporada, se podía haber ganado o empatado, la cuestión es que el resultado fue ese.
Si tenemos en cuenta las aventuras del día anterior, el haber jugado otro partido, el madrugón  y las condiciones de una piscina pequeña con agua salada del mar, vosotros mismos.
Pero deportivamente y humanamente hemos ganado de goleada, todos participaron unos en el agua y otros desde fuera animando, ayudando y dando fuerzas unos a otros.

Este equipo ha crecido más en un fin de semana que en toda la temporada, y he tenido el privilegio de asistir a ello. Son un grupo humano excepcional, empezando por el mayor y acabando por el más pequeño.

Como podeís comprobar un fin de semana perfecto, relajado y tranquilo en el que nos hemos traido una victoria que suma en la tabla liguera.




Desde nuestro blog queremos agradecer la RFEN, a los clubs CW. SEVILLA, CN. CABALLA, los árbitros de los dos encuentros, además del personal de IBERIA que nos atendió en los aeropuertos de Valencia y Sevilla, y también al personal de BALEARIA, sin la magnífica ayuda de todos ellos no hubiéramos podido disputar ninguno de los  encuentros de este fin de semana.

Un saludo.





domingo, 27 de enero de 2013

DIVISION DE HONOR FEMENINA

(viernes, 25-1-13)

UNIV.POLITECNICA  7  -  TURIA  7 
Parciales (1-0, 2-4, 1-2, 3-1)   

Alineación: Sofía Soucase (13 p.), Paloma Carcaño (1), Tania Olmos (1), Leyre Soler, Laura Larios (1), Nerea Soro, Clara Martínez, Laura Rodríguez, Mónica Rubio, María Carcaño, Marina Sánchez, Marina Hernández, Raquel Gimeno (4).

Gran partido de nuestras chicas. Con un asombroso cambio de mentalidad, con una gran confianza en sí mismas y una enorme seguridad han afrontado un partido que se esperaba muy difícil. Como si estuvieran toda la vida jugando finales. Con maestría. ¿Estas chicas son las mismas que jugaron en San Vicente el otro día? ¿Qué transformación han sufrido? Y esta transformación  ha tenido lugar nada menos que contra el líder de la liga, imbatido esta temporada, al que se ha dominado durante todo el encuentro y al que se ha tenido contra las cuerdas en muchos momentos del partido. Tan solo la falta de experiencia en estas lides de nuestras chicas ha permitido al Poli conseguir el empate en el último minuto. No olvidemos que hace casi tres años que las chicas del Turia estaban alejadas de la élite del waterpolo valenciano. Casi tres años que algunos hemos estado esperando para volver a tener opciones. Nuestras chicas necesitaban un partido como este, necesitaban un golpe de autoridad, y ello ha sido posible gracias a una gran defensa. Entre las paradas de nuestra portera, los continuos blocajes y las constantes recuperaciones de balón, a lo que se sumaban rápidos contragolpes, las chicas del Poli no podían maniobrar, quedando su ataque reducido a lanzamientos dispersos y divagantes. Se paró en seco a un equipo que practica un juego dinámico, variado y con múltiples recursos. Al mejor equipo de la liga. Y  el entrenador Vicente Furió ha tenido mucho que ver.
Pero ¡Ojo! Este partido no ha sido mas que un peldaño más. Hay que seguir entrenando y trabajando duro para demostrar que esto no ha sido una casualidad.

VALENCIA SEVILLA 15 HORAS EN AVIÓN

PRIMER ENCUENTRO FIN DE SEMANA

CW. Sevilla  7  -  CD. WATERPOLO TURIA  9

Una victoria de nuestros TARONJAS, una victoria que ha comenzado a las cinco y media de la mañana en el aeropuerto de Valencia, y después de mil incidentes en los vuelos, viajar el equipo separado a aeropuertos diferentes y no haber llegado ninguno en avión a Sevilla, después de no comer apenas nada en todo el día ni de haber descansado desde la madrugada, nuestros chicos se han dejado la piel en la piscina de Sevilla.
Hoy no importan los goles ni la  alineación, ni los parciales ni las paradas, hoy han ganado todos ellos desde las cinco y media de la mañana.
ENHORABUENA  SR.AUSINA
ENRORABUENA SR. ÁLVAREZ I
ENHORABUENA SR. CÓRCOLES
ENHORABUENA SR. HERNÁNDEZ
ENHORABUENA SR. ALCARAZ
ENHORABUENA SR. CAMPAÑA
ENHORABUENA SR. PIERA
ENHORABUENA SR. AMAT
ENHORABUENA SR. MILLÁN
ENHORABUENA SR. ÁLVAREZ II
ENHORABUENA SR. ALMAGRO
ENHORABUENA SR. RUBIO
ENHORABUENA SR. TERRÉN
ENHORABUENA SR. NARDI
ENHORABUENA SR. LARIOS
ENHORABUENA SR. LIZARAZO
ENRORABUENA SR. OLMOS
Y SOBRE TODO ENHORABUENA SR. VICENTE FURIÓ.

Y mañana a las siete diana, a las nueve viaje en barco a Ceuta, seguro que otra odisea, se prevee temporal en el estrecho.
Un saludo


miércoles, 23 de enero de 2013

GALA DEL DEPORTE VALENCIANO











 El lunes por la tarde noche se celebró la Gala del Deporte Valenciano, con la presencia por nuestra parte de dos jugadores en representacion del club, Pedro Córcoles y Pablo Álvarez, a quienes agradecemos el tiempo que dedicaron a ese menester, y a dejar patente nuestra presencia en el deporte valenciano, prueba de ello las fotos que adjuntamos, y desde luego decir a todos los miembros del club que no dejen de comprar la prensa el próximo jueves, ya que con el LEVANTE EMV se entrega el anuario del deporte, y advertiros que os llevaréis una grata sorpresa.

Cristina.


lunes, 21 de enero de 2013

MARTES DIA 22 FESTIVO

Nos comunican que mañana martes día 22 de enero permanecerá cerrada la Piscina del Polideportivo Municipal de Nazaret, al ser festividad local de Valencia.

Por lo tanto mañana martes no habrán entrenamientos para ningún equipo.

Un saludo

PUBLICACIÓN RFEN

La UE Horta despachó con un nuevo triunfo en casa su duelo con el segundo clasificado, el CN Caballa, (18—6) para reinvindicar su candidatura como principal favorito al ascenso a Primera Nacional.
Los barceloneses aumentan con ello de cinco a ocho puntos su margen en la clasificación de la categoría respecto a los ceutíes y el CN Sant Feliu.

 En el segundo duelo del día, el CD. WATERPOLO TURIA se llevó los tres puntos en casa tras derrotar al CN Manresa Deyse (11—9).

Resultados de la jornada

Clasificación

Goleadores

SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

8ª jornada liguera de Segunda División Nacional


CD.WATERPOLO TURIA 11 - CN. Manresa Deyse 9

Parciales: 3/0 - 3/2 - 3/2 - 2/5.

Alineación: Nacho Ausina (12p.), Toni Rubio, Alberto Hernández (3), Rubén Olmos (1), Edu Alcaraz, Giácomo Nardi, Toni Álvarez, Felipe Lizarazo (2), Toni Almagro (1), Manolo Larios (1), Joaquçin Terrén, Josep Amat (1), Pablo Álvarez (2).
Entrenador: Vicente Furió.

Próximos encuentros en un fin de semana doble, con los desplazamientos a Sevilla y Ceuta.

Sábado día 26 de enero a las 16:30 horas  en las instalaciones de C.D.M. HYTASA.
Domingo día 27 de enero a las 12:00 horas en las piscina del CN CABALLA.

SEGUNDO PARTIDO CADETE DEL FINDE

(sábado, 19-1-13)

CD. WATERPOLO TURIA  17     CW. Godella  8     

Alineación: Alejandro Tébar (13 p.), Albert Amat (1), Marc Domínguez, Martín Soler (5), Luís Gavara (1), Hugo Miró (1), César Miró (1), Toni Rubio (5), Samuel Piera, Víctor Almagro (2), Nacho Montolío, Luís Carcaño (1), Lucas García del Moral.

Partido que, a priori, se antojaba de puro trámite, más que nada por la abultada victoria del partido de ida, pero a mí esto de los partidos de puro trámite ya no me convence mucho. Y más después del partido de ayer en Castellón.
Los chicos del Godella son muy correosos y no se rinden fácilmente. Mantuvieron la tensión y las ganas durante los tres primeros cuartos. Sólo en el último cuarto se vinieron abajo. 
Algunos de nuestros chicos todavía tenían clavada la espina de Castellón y había ganas de desahogarse, pero las cosas no fueron muy bien. Por momentos, parecía que esto era una continuación del partido anterior. En los dos primeros cuartos hubo muchísimos fallos y, aunque se mejoró después, los porcentajes han resultado bajos.  
Tan solo quedan tres partidos para finalizar la liga autonómica. Dos son relativamente asequibles (Murcia y Elche) y el otro… ¡Ay, el otro! El otro tampoco debía representar serias dificultades, pero ayer estuvo a punto de ganarnos. Nuestros chicos tienen unos cambios en el nivel de juego que abruman. El partido de hoy se ha comenzado muy mal, pero se ha ido mejorando en el transcurso de los minutos para terminar arrasando. Hay que seguir mejorando. 

LIGA INFANTIL COMUNITAT VALENCIANA


Partido jugado a las 18:35 en el coliseo de Nazaret entre:

CD. WATERPOLO TURIA 20        C.W. Godella   0

8 parciales de 3 minutos

3/0 - 4/0 - 3/0 - 2/0 - 3/0 - 2/0 - 2/0 - 1/0

Alineación: Javier Lacomba ( 5 p. y 1 gol) Álvaro Almagro, Jose Rubio (2), Sergio Minuesa (1), Nacho Royuela, Victor Almagro (5), Hugo Miro (2), Nacho Montolio (4), Alberto Anda (5), Nerea Soro, Monica Rubio.

Entrenador: Vicente Furió
Delegado: Roberto Anda

LIGA CADETE COMUNITAT VALENCIANA

(viernes, 18-1-13)

CW. Castelló  6  –  CD. WATERPOLOTURIA 6     

Alineación: Alejandro Tébar (4 p.), Albert Amat, Alberto Anda, Martín Soler, Luís Gavara, Hugo Miró, César Miró (1), Toni Rubio (3), Samuel Piera, Víctor Almagro (2), Nacho Montolío, Luís Carcaño.


Todos nos figurábamos que este partido iba a ser decisivo para nuestras aspiraciones de ganar la liga, y a su vez, clasificarnos matemáticamente para el Campeonato de España. Un partido que ha colmado las expectativas de emoción y nervios hasta el último segundo. Y un partido en que al final no se ha decidido nada pues hemos quedado en tablas. Todo quedará pendiente para el partido de vuelta en el coliseo de Nazaret.
Y un partido en que nuestros chicos no han estado muy finos. Sin dudarlo, ha sido el peor partido de la temporada. No sé si el juego se ha desarrollado de este modo por los fallos de los nuestros o por el buen juego de Castellón, o por las dos cosas a la vez. Los chicos de Castellón han hecho un grandísimo partido, el partido de su vida. Han sabido mantener durante todo el encuentro unos marcajes con mucha presión que agobiaba a los nuestros. Han movido el balón con mucha más soltura y acierto que los nuestros. Y su portero ha tenido una actuación soberbia.
Tengo que decir, a favor de nuestros chicos que han luchado como titanes, que no se han hundido a pesar de ir gran parte del encuentro tres goles por abajo, que han mantenido la fe y han creído en sus posibilidades hasta el final y ello ha propiciado el empate en el último minuto.
Un empate que sabe a gloria.

 

sábado, 19 de enero de 2013

VISITA DE SEGUIMIENTO Y TECNIFICACIÓN A VALENCIA

Este fin de semana, el Área de Waterpolo RFEN comienza las visitas de seguimientos y tecnificación por las distintas Federaciones Territoriales, con talleres de trabajo para entrenadores y seguimiento de jugadores y equipos. Este sábado 19 de enero es el turno de Valencia, con una concentración prevista de cadetes (16 años) masculinos y femeninos en la piscina Nazaret. La jornada RFEN, en coordinación con responsables de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana, se desarrollará en primer lugar con un seminario de entrenadores con el Coordinador estatal RFEN, Antonio Aparicio, como ponente (10,30h), seguido de un entrenamiento (13,00h), una comida-bocadillo para reponer fuerzas (15,30h) y finalizará con el partido de Segunda Nacional entre el Turia y el Manresa a partir de las 17 horas.
Comunicación RFEN. Fuente: Área de Waterpolo RFEN. Foto: Piscina Nazaret en Valencia, sede de la concentración del sábado.

miércoles, 16 de enero de 2013

TECNIFICACIÓN CADETE

CONVOCATORIA DE JUGADOR@S SELECCIONAD@S PARA LA TECNIFICACIÓN DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE NATACIÓN

Categoría masculina:
1.                   ALBERT AMAT ALCÁZAR(97)
2.                   MARTIN SOLER TRAVER(97)
3.                   CÉSAR MIRÓ GARCÍA(97)
4.                   TONI RUBIO RIBERA(97)
5.                   SAMUEL PIERA MONSALVE(97)

Categoría Femenina
1.                LAURA LARIOS ROS(97)
2.                PALOMA CARCAÑO PEREIRA(96)

La tecnificación se realizará en la Piscina Municipal de Nazaret el  sábado día 19
La hora de la convocatoria: 12.40 h.

LIGA CADETE DEL FIN DE SEMANA

Viernes día 18 - 21.00 h.

Piscina Olímpica Municipal de Castellón
CW. Castelló  -  CD. WATERPOLO TURIA

Convocatoria:
LUGAR: Fuente de la Alameda frente al Jardín de Viveros
HORA: 19.00 h.

Convocados: Alex Tébar, Albert Amat, Alberto Anda, Martín Soler, Luís Gavara, Hugo Miró, César Miró, Toni Rubio, Samuel Piera, Víctor Almagro, Nacho Montolio, Luís Carcaño.
Entrenador: Edu Alcaraz.

Sábado día 19

Piscina Municipal de Nazaret
CD. WATERPOLO TURIA  -  CW. Godella

Convocatoria:
HORA: 16.45 h. viendo al primer equipo

Convocados: Alex Tébar, Albert Amat, Marc Domínguez, Martín Soler, Luís Gavara, Hugo Miró, César Miró, Toni Rubio, Samuel Piera, Víctor Almagro, Nacho Montolio, Luís Carcaño, Lucas García.
Entrenador: Vicente Furió

DIVISIÓN DE HONOR DE LA C.V.(MASCULINO)

CLUB WATERPOLO  U.P.V.   5 -  C.D. W. TURIA 6
La noche del martes 15 de enero, en la piscina de la UPV, se disputó el encuentro de liga que nos enfrentaba al siempre difícil politécnico. Emocionante partido de principio a fin, donde los de la UPV se adelantaron en el marcador, pero gracias a un golazo de J. Piera, finalizamos el 1er parcial con un marcador igualado a 1 gol. Excelente el trabajo de nuestros muchachos, que lucharon con ganas, aunque no tuvieron demasiado acierto en los tiros a puerta. Muy buena la actuación de Alex en la portería, y Andrés marcó casi 3 goles (la expresión no es correcta, pero su padre me lo ha dictado así)
Parciales:  1 – 1; 1 – 2; 0 – 2; 3 – 1
Alineación: Alex Hernández; Andrés Ramiro, Javier Piera (3); Martín Soler; Tano Canela ; Toni Álvarez; Raúl Córcoles; Toni Rubio (1); Toni Almagro; Nacho Fernández; Ricardo Campaña (2); Nathan Tyler; Sam Piera
Entrenador Vicente Furió.

lunes, 14 de enero de 2013

RESULTADO EQUIPO TURIA A

SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL

CN. Sant Feliu  12  -  CD. WATERPOLO TURIA 9

Parciales: 3/3 - 3/1 - 4/2 - 2/3

Alineación: Nacho Ausina, Toni Rubio, Javier Piera, Rubén Olmos, Edu Alcaraz, Giácomo Nardi (1), Pedro Córcoles (2), Felipe Lizarazo (1), Toni Almagro (1), Manolo Larios (1), Ricardo Campaña, Josep Amat (1), Pablo Álvarez (1).
Entrenador: Vicente Furió.

Tal y como se predecía tuvimos un complicado desplazamiento, donde la afción del equipo local apreta muchísimo las decisiones arbritrales y eso marca el desarrollo del encuentro.
Nuestro equipo sigue en la línea de la mejora partido tras partido, todavía falta levemente engranar la enorme diferencia de edades entre los jugadores.
Tenemos que recordar que esta temporada es totalmente inusual en lo que respecta al calendario liguero, equipos que ya han disputado el doble que otros, equipos con muchos más partidos fuera de casa, nuestro caso, o al contrario, disputando hasta el momento casi todos los partidos en casa.
Todo estos problemas vienen por los pocos recursos económicos de los que disponen todos los equipos en  categoría nacional, por lo que vamos buscando soluciones, aunque poco deportivas pero económicas.

Esperemos que al final del campeonato el tema deportivo se encauce lógicamente y nos encontremos con serias aspiraciones al ascenso a la categoría superior.

Nuestro próximo encuentro se disputará el sábado día 19 de enero a las 17.00 horas en la piscina del Pabellón Municipal de Nazaret, contra otro equipo catalán, en esta ocasión del CN. Manresa

TECNIFICACIÓN WATERPOLO

CONCENTRACIÓN DE CADETES (16 años)
MASCULINOS Y FEMENINOS


LUGAR: PISCINA DE NAZARET. VALENCIA
FECHA: SÁBADO 19 DE ENERO DE 2013


HORARIOS:


SEMINARIO PARA ENTRENADORES: 10:30 A 12:30
ENTRENAMIENTO: 13:00 a 15:30
COMIDA (BOCADILLO) 15:30 a 16:30


PARTIDO SEGUNDA   DIVISIÓN NACIONAL


CD. WATERPOLO TURIA –  CN. MANRESA 17:00 A 18:00

ENTRENADOR DE LA R. F. E. N. Y PONENTE DEL SEMINARIO:
ANTONIO APARICIO

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA C.V.

(sábado, 12-1-13)

CW. SAN VICENTE  21  -  CD. WATERPOLO  TURIA  7     

Alineación: Paula Ausina (0 p.), Marina Sánchez (3 p.), Paloma Carcaño, Tania Olmos (3), Leyre Soler (1), Laura Larios, Nerea Soro, Clara Martínez, Sofía Miró, Mónica Rubio, María Carcaño, Marina Hernández, Raquel Gimeno (3).

Partido de alta tensión. Ya viene siendo habitual que en los partidos contra el San Vicente resurjan viejas rencillas nunca olvidadas y heridas todavía sin cicatrizar que se reflejan tanto dentro del agua como fuera de ella. Solo hay que ver como se chocan las manos al finalizar el encuentro. Afortunadamente esta vez la sangre no llegó al río.

Evidentemente, el San Vicente, es bastante superior al Turia hoy por hoy, pero no se ha visto de lo que son capaces nuestras chicas. Todas, repito, todas, son mucho mejores de lo que han demostrado aquí. Un día malo lo tiene cualquiera. Como siempre digo, hay que seguir trabajando, recuperarse de los golpes y volver a entrenar duro. Es el camino.

Gracias por vuestra atención.

CATEGORÍA MASCULINA EN SAN VICENTE



Larga jornada de waterpolo en tierras alicantinas. Este sábado Juveniles, Turia B y nuestras chicas se desplazaron a Sant Vicent del Raspeig para disputar una intensa jornada liguera en la que, todos los nuestros, demostraron el coraje, esfuerzo, y entrega que nos distingue.

LIGA JUVENILES
CW. San Vicente 2 -  C.D. W. TURIA 20

Tras el viaje con comida a bordo por la premura de tiempo, llegamos a San Vicente dispuestos a disputar el primer partido de la tarde que les correspondía a los juveniles. La ausencia de 5 titulares del equipo permitió convocar  a algunos cadetes e infantiles que habitualmente no acompañan al equipo Juvenil, pero que su calidad de juego permite que disputen minutos con los mayores.



El equipo en su totalidad desplegó un buen nivel de juego, sólo hay que ver el marcador final, dejando a los contrarios sin opciones ya desde los primeros minutos.

Parciales:  1 – 6; 0 – 5; 0 – 4; 1 – 5
Alineación: Alex Tebar; Andrés Ramiro (3), Sam Piera (3); Martín Soler (3); Tano Canela (2); Alex Moreno (1); Raúl Córcoles (1); César Miró (1); Luis Carcaño; Nacho Fernández; Víctor Almagro; Toci (2); Nacho Montolio (4)
Entrenador Alberto Hernández.



DIVISIÓN HONOR DE LA C.V. (MASCULINO)
CW. San Vicente  12 -  C.D. W. TURIA 10
Waterpolo Turia cosecha su segunda derrota en D.H. Masculina, consecuencia de los calendarios del Waterpolo Nacional, que impidió convocar a 5 de los titulares del equipo, y aunque los nuestros se dejaron la piel, podemos decir que se notaron las ausencias. Pese a todo, hay que felicitar a nuestros chavales, que a pesar de la derrota, dejaron el pabellón muy alto, y eso que acababan de disputar el partido contra los juveniles (2 partiditos seguidos, que se lo cuenten a los “astros” del futbol). 

Nos llevamos muchas expulsiones, pero como parar a jugadores que, cuanto menos, te doblan en tamaño. Pese a todo, pese a la derrota, buen sabor de boca.

Parciales: 5 -4 / 3 – 1 / 1 – 1 / 4 – 3
Alineación: Alex Hernández; Andrés Ramiro; Sam Piera (1); Martín Soler (3); Tano Canela; Álex Moreno; Raúl Córcoles (3) César Miró (1); Luis Carcaño; Nacho Fernández (1); Nathan Tyler; Toci (1), Alex Tebar
Entrenador: Alberto Hernández