lunes, 2 de noviembre de 2015

Crónica 1ª jornada LIGA INTERNA

Este pasado sábado 31 de octubre ha dado comienzo nuestra LIGA INTERNA
Una liga donde el objetivo principal para nuestros waterpolistas más pequeños es disfrutar y aprender. Un total de 24 "mini turianos" asistieron a este primer encuentro liguero. 
El ambiente fue fantástico, los peques disfrutaron de lo lindo nadando tras la pelota mojada y los numerosos padres asistentes llenaron la grada de aplausos y risas. 
 
 

Los jugadores/as por equipos fueron los siguientes, os adjuntamos las fotos de cada equipo:

  
 
 
LOS SUPERSÓNICOS: Alejandro Arce, Marcos Lacomba, Gonzalo Lozano, Joan Orts, Ana Bosch, Pablo Alexandre,Albert Moteagudo y Guillermo Visa.


 
 
 
 
 
 
 
LOS GALÁCTICOS:
Joan Arcadi, Iván Navarro, Guillem Bayarri, Ferrán Amat, Silvia Minuesa, Denis Valmaña, Guillermo Cazaña y Víctor Vicent.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LOS LEGENDARIOS:
Ximo Cazaña, Alejandro Lozano, Erik Soro, Angel Iaschuk, Guillem Gimenez, Héctor Lluch, Nicolás Vicent y Edu Martínez.



 
 
 
 
RESUMEN de los PARTIDOS

SUPERSÓNICOS vs GALÁCTICOS  = 4 a 6. Goleadores de LOS SUPERSONICOS: Guillermo Visa (1), Alejandro Arce (1), Albert Monteagudo (1) y Joan Orts (1). GOLEADORES de LOS GALÁCTICOS: Guillem Bayarri (4), Denis Valmaña (1) y Silvia Minuesa (1).

Primer encuentro liguero, partido muy disputado entre ambos conjuntos. La gran faceta goleadora de Guillem Bayarri, cuatro dianas, provoco que los de la galaxia se llevarán los tres puntos y que él se coloque pichichi en la tabla de goleadores. Los galácticos estrenan así su casillero de la clasificación con una victoria. Destacar por los Supersónicos a Albert bajo palos, sus paradas mantuvieron al equipo en el encuentro.

SUPERSÓNICOS vs LEGENDARIOS = 5 a 5. Goleadores de LOS SUPERSONICOS: Marcos Lacomba (3), Alejandro Arce (1) y Joan Orts (1). GOLEADORES de LOS LEGENDARIOS: Edu Martínez (2), Nicolás Vicent (1), Héctor Lluch (1) y Ángel Iaschuk (1)

Partido igualadisimo. Los Legendarios entraron con mucha fuerza y se distanciaron pronto en el marcador, la dupla Edu-Erik comenzó a funcionar y se marcharon de 3 en el luminoso. Alejandro Arce y Joan Orts daban esperanzas a los suyos acercándose en el marcador. Los Legendarios golpeaban de nuevo por medio de Lluch y un muy motivado Nicolás. Al final del encuentro, Lacomba se puso al equipo a la espalda y remonto el partido hasta dejar sobre la bocina un digno empate a 5. 

GALÁCTICOS vs LEGENDARIOS = 1 a 5. GOLEADORES de LOS GALÁCTICOS: Denis Valmaña (1) GOLEADORES de LOS LEGENDARIOS: Edu Martínez (1), Erik Soro (1), Nicolás Vicent (1), Héctor Lluch (1) y Ángel Iaschuk (1) 

Este resulto ser el partido menos disputado de la tarde. Los legendarios entraron muy enchufados y cuando los galácticos quisieron reaccionar ya era demasiado tarde. Denis, jugador con una progresión muy positiva, maquillo el marcador marcando el gol del honor de su equipo.
 
 
 GOLEADORES:

-   Guillem Bayarri: 4 goles.
-   Marcos Lacomba: 3 goles.
-   Edu Martínez: 3 goles.
-   Alejandro Arce: 2 goles. 
-   Joan Orts: 2 goles.
-   Denis Valmaña:2goles.
-   Nicolás Vicent: 2 goles.
-   Héctor Lluch: 2 goles. 
-   Ángel Iaschuk: 2 goles.
-   Silvia Minuesa: 1 gol. 
-   Albert Monteagudo: 1 gol. 
-   Guillermo Visa: 1 gol. 
-   Erik Soro: 1 gol.


CLASIFICACIÓN (1ª jornada: 31/10/2015)

Tras esta primera jornada liguera, los legendarios de Javier García se colocan primeros, muy seguidos de cerca por los Galácticos de Millán. Los Supersónicos de Rubén quedan relegados al tercer puesto, esperando remontar posiciones la próxima jornada liguera (sábado 28 de noviembre: 2ª JORNADA Liga Interna CW TURIA)

LOS LEGENDARIOS: 4 puntos (1 victoria y un empate)
LOS GALÁCTICOS: 3 puntos (1 victoria y 1 derrota)
LOS SUPERSÓNICOS: 1 punto (1 empate y 1 derrota) 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario