lunes, 23 de noviembre de 2015

8ª JORNADA DE LIGA PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL


CD. WATERPOLO TURIA -  CN MADRID MOSCARDÓ

Vuelve la liga nacional de waterpolo a Nazaret.


Tras dos jornadas lejos de nuestra pileta, el primer equipo vuelve a disputar un importante encuentro para las aspiraciones finales de la presente temporada.






Nos visita el CN. MADRID MOSCARDÓ,  un conjunto perfectamente colocado desde hace varias temporadas en esta categoría. 
Tal y como demostró en su visita a nuestra piscina en la anterior campaña, se trata de un equipo correoso y peleón, que su trabajo en defensa junto con un buen guardameta le suele dar buenos resultados a lo largo de la competición liguera.
Se trata de un club  de características muy similares al nuestro, donde trabajan a la perfección la cantera teniendo  brillantes participaciones en torneos y campeonatos nacionales.
Al  frente del equipo se sitúan dos técnicos con experiencia y grandes conocedores de este deporte, Rubén y Rubén, viejos conocidos y amigos.

El “Mosca” ha incorporado en la presente campaña a Alejandro Neira que el año pasado estuvo jugando con el Concepción Lineal en División de Honor. También contará con la novedad de Pedro Eduardo Torres. A esto hay que sumar la continuidad de Gerardo Rodríguez, jugador cubano que ya ha obtenido la doble nacionalidad y el puertorriqueño Fernando Zayas.

En la clasificación tras la séptima jornada se encuentran en la décima posición con seis puntos, tras no haber conseguido ningún punto fuera de casa.


A priori partido complicado donde cualquier resultado es posible, aunque los nuestros no se pueden dar más concesiones si no estamos dispuestos a pasar apuros al final de la temporada.
Por la parte que nos corresponde el técnico Vicente Furió cuenta de nuevo con toda la plantilla al completo tras los periplos de competiciones internacionales,  con la excepción del lesionado Córcoles, el resto ha completado un semana intensa con dobles entrenamientos.

Esta temporada no nos ha sido propicio el calendario, al tener en las primeras jornadas enfrentamientos y salidas con los candidatos a la zona alta de la tabla.
Por lo tanto y con el apoyo de la afición nos toca buscar una victoria para seguir dentro de las previsiones iniciales de la temporada.


El encuentro se disputará este próximo sábado día 28 en las instalaciones de la piscina municipal de Nazaret a las 17,00 horas
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario