domingo, 3 de mayo de 2015

SEMIFINALES 3ª DIVISIÓN NACIONAL

CD. WATERPOLO TURIA B   9  -   MALLORCA WP  6

Ya nos tocaba ganar.

Se le merecían por trabajo y por actitud desde que llegamos aquí.


El primer partido los tuvimos ahí, frente al club organizador, demostramos buenas sensaciones y sobretodo la ilusión y el disfrutar en el agua.
El segundo  se nos complicó y poco tuvimos que hacer al final.
El tercer partido sin historia, poco  importante en la clasificación final, encuentro decidido en la rifa de los penaltis que nos hizo perder, pero estos chicos enseguida se vienen arriba y hoy estaban con más ganas que nunca para enmendar el traspiés de ayer tarde.

Y vamos que lo han conseguido, hemos disputado un partido contra el campeón de la liga balear. Encuentro controlado desde el principio y donde hemos tenido buenas rachas de juego aunque siempre tenemos que seguir aprendiendo.
En definitiva objetivo cumplido.

Pero continua la competición, así que esta tarde partido para el quinto puesto frente a los colegas del CW. Godella, que esta mañana han ganado, en un fenomal encuentro, su cruce con el segundo balear presente en el torneo.

Alineación: Julián Martínez (8p.), Andrés Ramiro, Albert Amat (1), Martín Soler (1), Hugo Miró, Luis Carcaño, Raul Córcoles (5), Toni Rubio, Samuel Piera, Víctor Almagro (1), Nacho Montolio, Javi García.
Entrenador: Vicente Furió


No hay comentarios:

Publicar un comentario