viernes, 1 de mayo de 2015

PRIMERA JORNADA 3ª DIVISIÓN NACIONAL

C. STADIUM CASABLANCA 12 - CD. WATERPOLO TURIA B 9

Espectacular encuentro disputado en la primera jornada disputada en la Fase A en Zaragoza.

Nuestro equipo se ha enfrentado al club organizador y claro aspirante a la victoria final para la ansiada plaza de ascenso a Segunda División Nacional.

Partido muy disputado en todos sus cuartos con gran calidad de juego por ambas escuadras y solamente en tercer cuarto con dos despistes nos ha privado de la victoria final.

La experiencia nos lo viene diciendo desde hace varios años, y en los Campeonatos de España que hemos disputado, siempre es muy importante inciar el primer partido con buenas sensaciones.
Y hoy ha sido así, hemos disfrutado dentro y fuera del agua,  estando centrados perfectamente en el juego que íbamos realizando, creando buenas jugadas de gol y mejores defensas.

Pese a la derrota hemos demostrado que cualquiera de los dos equipos podia haber ganado al final, aunque la buena estrategia defensiva y el apoyo de su numerosa afición han desequilibrado la victoria hacia el equipo local.
El Stadium Casablanca con grandes jugadores en sus filas venía a ganar y lo ha conseguido, no sin esfuerzo y algún susto, pero sigue siendo favorito.

Mañana sigue la competición, los nuestros descansando y con sus estudios en marcha, ya que gran parte de ellos tendrá la próxima semana exámenes y tienen muy claro que esto es disfrutar pero lo realmente importante está en sus cabezas.

Alineación: Julián Martínez (12 p.), Andrés Ramiro, Albert Amat (3), Martín Soler, Hugo Miró, Luis Carcaño, Raul Córcoles (4), Toni Rubio, Samuel Piera, Víctor Almagro (2), Nacho Montolio, Javi García,
Entrenador: Vicente Furió

Parciales: 3-2  3-3  4-0  2-4

Y mañana a las 11.10 horas 2 jornada frente al AE. Santa Eulalia.

Enhorabuena por la buena organización y la atencíón hacia nuestro club ofrecida por el C. Stadium Casablanca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario