martes, 24 de marzo de 2015

CAMPEONATO LIGA NACIONAL


 CN. La Latina 12  -   CD. WATERPOLO TURIA  9


Último desplazamiento de esta temporada a Madrid para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 18 del Campeonato de Liga de Primera División Nacional Masculina de Waterpolo.

Nuestro rival un conjunto perfectamente colocado desde hace varias temporadas en esta categoría. Tal y como demostró en su visita a nuestra piscina, se trata de un equipo correoso y peleón, que su trabajo en defensa junto con un buen guardameta le suele dar buenos resultados a lo largo de la competición liguera.


Para nosotros, sin importarnos en demasía el resultado final, nos ha servido para ir mejorando y aprendiendo, sobre todo a los jugadores más noveles con los que viajamos para disputar este encuentro.

Varias cosas nos van quedando claras, la buena correlación técnica dentro del equipo entre tantos jugadores con edades tan dispares y el buen saber del entrenador.
Además de darnos cuenta que cada vez el tipo de juego que desarrollamos se puede llevar a cabo tanto con jugadores veteranos como con jugadores recién llegados a esta categoría.
Y sobretodo que estamos formando a jugadores de la cantera, sin depender de foráneos, que después de todo  son los que disfrutan en nuestro club y los que le van abriendo el camino a los que vienen apretando por detrás.

Alineación:  Nacho Ausina (6p.), Edu Alcaraz(3), Martín Soler (1), Rubén Olmos (1), Toni Rubio, Raul Córcoles, Pedro Córcoles, Felipe Lizarazo (1), Samuel Piera, Ricardo Campaña (3), Josep Amat, Julián Martínez (3 p.).
Entrenador: Vicente Furió.

A partir de ahora y en los restantes cuatro encuentros que nos quedan de liga, más de los mismo, seguir trabajando y dando más oportunidades que nunca a los más jóvenes de la cantera para que sigan cogiendo experiencia y saber en esto del waterpolo.

Enlaces relacionados

Resultados J18
Clasificación
Goleadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario