lunes, 23 de febrero de 2015

NOTICIAS RFEN

23/02/2015 - La 15ª jornada de la Primera División masculina nos ha dejado a un CN Rubí más fuerte en lo más alto de la tabla tras un nuevo triunfo, en esta ocasión en casa frente al CN Tres Cantos (10—7). Decimos más fuerte porque uno de sus principales perseguidores, el C. Waterpolo Sevilla ha dado un paso atrás al caer en la piscina del CN Molins (11—7). No ha fallado el CN Sant Feliu, segundo, en casa contra el Gersan—Helios (15—8). Victorias también de Askartza Leioa y CD WP Turia.

Inesperado tropiezo del C. Waterpolo Sevilla en su visita a tierras catalanas para enfretarse al CN Molins de Rei (11-7). Por circunstancias varias hacía casi un mes que no disputaban un partido los de Jesús Ordóñez (11-11 ante Rubí) y han acusado la inactividad contra un equipo barcelonés que ha cuajado dos últimos cuartos muy buenos (10-5) para terminar llevándose un partido que había llegado al descanso con 1-2 favorable a los andaluces. La derrota deja a los visitantes a ocho puntos del líder con un partido disputado, mientras que el Molins es noveno con 17.

Sigue invicto y con paso autoritario el CN Rubí, que esta vez ha batido al CN Tres Cantos (10-7) para continuar una jornada más en lo más alto de la Liga y acercarse un poquito más al ansiado ascenso. No ha sido un partido fácil para los de Antoni Aguilar, que llegaban al descanso largo con una corta renta de dos goles en el marcador (6-4). Han conseguido aumentarla y casi sentenciar el encuentro en el tercer periodo (4-2). Los visitantes han logrado recortar distancias al final (0-1), pero con la derrota siguen en décima posición con 10 puntos en su haber. 15 partidos sin perder el Rubí.

EL SANT FELIU NO CEDE EN SU PERSECUCIÓN AL LÍDER

Ha tenido que recomponerse el CN Sant Feliu después de un mal inicio (2-4 en el primer parcial para el Gersan-Helios). Y lo ha hecho a lo grande, puesto que en los tres cuartos restantes el resultado ha sido de 13-4. La resistencia del cuadro maño ha caído a partir de los segundos ocho minutos y ya han ido a remolque todo lo que quedaba de partido. Arnau Abel (segundo en la tabla general de goleadores con 40), con cinco goles, ha sido el máximo anotador de un encuentro que deja a los catalanes segundos a tres puntos del líder Rubí.
Trabajado y valioso triunfo del CD WP Turia en su feudo contra el CN Madrid Moscardó (15-10). El conjunto valenciano se ha impuesto en tres de los cuatro periodos para llevarse tres puntos importantes que lo mantienen séptimo con 18 puntos. Siete derrotas consecutivas acumula ya por su parte el conjunto madrileño, que recibe al CN Molins de Rei la próxima jornada.

Uno de los partidos más intensos del fin de semana lo hemos vivido en el municipio vizcaíno de Leioa, donde el Askartza ha cuiajado un gran partido y ha logrado su tercera victoria en casa de la temporada contra el CN La Latina (10-7). 5-4 vencían al descanso los de Joan Lluís Albella, que han tenido que sudar hasta el final para certificar tres puntos que les dejan octavos con 18 puntos, a uno de la sexta plaza que ocupa ahora mismo el CN Caballa, que ha descansado esta jornada.

El Acuasport Tenerife Echeyde-CN Caballa correspondiente a esta jornada 15 se disputará el próximo sábado día 28 a las 17.00h.

Comunicación RFEN.

Enlaces relacionados

Resultados J15
Clasificación
Goleadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario