martes, 28 de enero de 2014

NOTICIAS RFEN

Segunda Masc: Se mantienen las diferencias

26/01/2014 - La décima jornada de Segunda Masculina se cerró con los triunfos de los tres primeros equipos de la tabla: CW Turia (ante Cuatro Caminos, 12—14), CN Caballa (frente a CW Málaga, 7—8) y CW Dos Hermanas (14—6 contra WP 9802).

Los valencianos ostentan el liderato con dos puntos de margen sobre sus perseguidores.
Completaron el sábado los triunfos de Rider Las Palmas ante Navarra y de CN Premià en Portugalete.

Resultados de la jornada 10
Clasificación
Goleadores

domingo, 26 de enero de 2014

LIGA CADETES

(sábado, 25-1-14)




BURJASOT 5 - TURIA 26



Parciales: 1-5, 1-8, 1-7, 2-6.



Alineación: Alejandro Tébar (10p.), Marc Domínguez, Alberto Anda (3), Luís Gavara, Hugo Miró (10), Javier Barber, José Rubio (2), Víctor Almagro (5), Nacho Montolío (6),

Entrenador: Javier García Moreno.

PRIMERA DIVISIÓN

(sábado, 25-1-14)




TURIA C 5 - SHARKS A 9



Alineación: Julián Martínez (4 p.), Albert Amat (2), Luís de Gregorio, Víctor Miró (2), Álvaro García, Alejandro Moreno, César Miró (1), Ferrán Diego, Alberto Soria, Manel Moreno, Javier Lacomba (1 p.)

Entrenador: Raúl Plaza





TURIA C 11 - SHARKS B 7



Alineación: Javier Lacomba (14 p.), Albert Amat (1), Luís de Gregorio, Víctor Miró (1), Álvaro García (1), Alejandro Moreno, César Miró (8), Ferrán Diego, Alberto Soria, Manel Moreno, Guillermo Recio. Julián Martínez.

Entrenador: Raúl Plaza

DIVISIÓN DE HONOR

(sábado, 25-1-14)




TURIA B 10 - PETRER 9



Parciales: 4-3, 1-2, 1-2, 4-2



Alineación: Sebas Hernandis (15 p.), Albert Amat, Víctor Almagro (1), Martín Soler (2), Tano Canela, Toni Álvarez, Raúl Córcoles (4), Toni Rubio (2), Samuel Piera, Nacho Fernández, Nacho Montolío (1), Javi García, Alejandro Tébar.

Entrenador: Raúl Plaza

viernes, 24 de enero de 2014

DÉCIMA JORNADA LIGUERA DE SEGUNDA NACIONAL

Comienza la segunda vuelta del campeonato de liga de Segunda División Nacional.
Esta semana nos toca viajar a Madrid para disputar el encuentro en la piscina del CN. Cuatro Caminos, equipo que ya nos visitó en Nazaret en la primera jornada liguera.


Es un paso más para finalizar este mes de enero con los cinco encuentros que teníamos que disputar.
Después del fin de semana pasado donde nuestro primer equipo viajó a Pamplona y disputó dos encuentros con sendas victorias.
El segundo de ellos frente al CD. Waterpolo Navarra, en un partido donde hasta el tercer cuarto los nuestros no pusieron tierra por medio en el marcador. El club navarro es uno de los referentes en el waterpolo nacional, con una filosofía de escuela muy similar a la de nuestro club, donde se trabaja la cantera para conseguir buenos resultados desde abajo y sobre todo para poder surtir el primer equipo con todos esos chavales que vienen por detrás.
Esta temporada su equipo de División de Honor cuenta con numerosos jugadores jóvenes y con mucha proyección, todos ellos salidos de categorías inferiores.
El equipo al que nos enfrentamos mañana sábado a partir de las 17.00 horas, es un viejo conocido nuestro, rival en temporadas anteriores cuando ambos clubes ya militabamos en la misma categoría, consiguiendo ese año  nuestro ascenso a primera división.
El CN. Cuatro Caminos  es un recién ascendido esta temporada, donde fue primero en su grupo de la fase. Es un equipo con mucha veteranía, plagado de jugadores provinientes de diversos clubes de  la comunidad de Madrid y por lo tanto con mucha experiencia.
En su visita liguera de esta temporada a nuestra piscina ya demostraron su fuerza y sus buenas maneras en este deporte, por lo tanto y en su propia instalación no tendremos el partido nada fácil de manejar.
Nuestro objetivo fijado al inicio de la temporada es seguir paso a paso y partido a partido, tal y como recuerda a cada momento nuestro director técnico Vicente Furió. Y el partido de mañana es un paso más de esta temporada y así poder alcanzar ese cien por cien fijado para este mes de enero.
Mañana se disputan todos los encuentros de la décima jornada liguera, algo excepcional en el formato de esta temporada. Por lo tanto ningún equipo de la parte alta de la tabla se puede permitir un tropezón y como partido resaltado además del nuestro, es el que disputan el CD. Waterpolo Málaga y el CN. Caballa a las 18.30 horas.
Buen viaje a los nuestros que seguro van con la ilusión de siempre.

lunes, 20 de enero de 2014

NOTICIAS RFEN

Segunda M: Turia y Caballa, en el tren de cabeza

20/01/2014 - Las victorias de CW Turia ante CW Navarra (resta por confirmar el marcador de los valencianos ante WP 9802 del pasado sábado) y CN Caballa en Premià permiten a ambos equipos sumar 24 puntos, los mismos que el CW Dos Hermanas, que descansaba este fin de semana. En los restantes choques, triunfos del CW Málaga, Rider Las Palmas y DN Portugalete.

Resultados jornada 9
Clasificación
Goleadores

domingo, 19 de enero de 2014

OTRO LARGO FIN DE SEMANA


Jornada 9ª de Liga de Segunda División Nacional
WP. 98 - 02    11  -  CD. WATERPOLO TURIA  14
Conseguido el sesenta por cien del objetivo de este mes.

Otro largo fin de semana de competición, en este caso lejos de nuestra piscina, en tierras navarras. Ante un conocido de las últimas temporadas y en una pileta muy muy reducida, donde el año anterior tuvimos serios problemas.
El encuentro de hoy se presumía nada fácil, se sabía que el equipo navarro iba a ser complicado de doblegar, aún ocupando la última plaza de la clasificación. Así ha sido hasta el tercer cuarto donde los nuestros han roto el partido, ante unos rivales correosos y habituados a unas medidas tan reducidas de juego.
El primer cuarto comenzamos con un dos cero abajo, con un penalti en contra y sin claras situaciones de gol, hasta poner orden de juego y colocarnos con una claro 3-5 en el marcador.
El segundo cuarto volvimos a jugar descentrados, con alguna que otra exclusión en jugadas insignificantes y lanzamientos directos al portero rival.
Aqui se acabó el encuentro al demostrar la clara superioridad de los nuestros en buenas contras y rapidez en los desplazamientos, aunque podíamos haber sido más claros en el marcador de haber aprovechado las superioridades de las que disponiamos.
El último cuarto se controló el partido y el resultado, dando serenidad y buenas sensaciones para el partido de mañana que jugaremos de nuevo en la misma piscina.
Destacamos una vez más el gran grupo del que disponemos, donde están dispuesto a darlo todo y a seguir aprendiendo y enseñando unos por otros, en su gran mayoría canteranos y comprometidos con este proyecto.
Alineación: Nacho Ausina (3p.), Edu Alcaraz (2), Javier Piera, Rubén Olmos (3), Manolo Larios, Pablo Álvarez (1), Raul Córcoles, Jakutis Rimantas, Toni Almagro (5), Toni Álvarez, Ricardo Campaña (2), Josep Amat (1), Alex Cuenca (5p.)
Entrenador: Vicente Furió
Parciales: 3/5 - 4/3 - 2/4 - 2/2
Con esta victoria nuestro club se afianza en los puestos de la parte alta de la tabla

Mañana domingo seguimos en Pamplona para disputar a las 12.30 horas el partido adelantado de la 12ª jornada liguera, para aprovechar el viaje, que este año hemos efectuado en autobús.
Tras el masaje correspondiente a los jugadores han tenido una suculenta cena y un merecido descanso para mañana conseguir una nueva victoria.

sábado, 18 de enero de 2014

DIVISION DE HONOR FEMENINA

(viernes, 17-1-14)




POLITECNICO 5 - TURIA 12



Parciales: 0-4, 3-3, 1-2, 1-3



Alineación: Sofía Soucase (12 p.), Paloma Carcaño (1), Tania Olmos (2), Leyre Soler, Laura Larios (3), Nerea Soro, Julia Carcaño, Sofía Miró, Mónica Rubio (1), María Carcaño, Marina Sánchez, Raquel Gimeno (5).

Entrenador: Alberto Hernández.

viernes, 17 de enero de 2014

DIVISIÓN DE HONOR

(martes, 15-1-14)




POLITECNICO 6 - TURIA B 11



Alineación: Sebas Hernandis (11 p.), César Miró, Javi Piera (1), Martín Soler, Tano Canela, Toni Álvarez (1), Raúl Córcoles, Toni Rubio (1), Samuel Piera, Toni Almagro (4), Ricardo Campaña (3), Rimantas Jakutis (1).

Entrenadores: Vicente Furió.

lunes, 13 de enero de 2014

LIGA INFANTILES

(sábado, 11-1-14)




TURIA 12 - ELCHE 17



Alineación: Javier Lacomba (4 p.), Héctor Martínez (1 p.), Nerea Soro, Sergio Minuesa, Dani Ruiz, Nacho Royuela (1), Hugo Miró (9), Clara Martínez, José Rubio. Mónica Rubio (1), Marina Hernández (1), Álvaro Martinez, Víctor Navarro.

Entrenador: Alberto Hernández.

domingo, 12 de enero de 2014

RESULTADOS LIGA SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL

Comenzamos el año  y tras un muy  corto  parón navideño nuestro primer equipo continuó con el trabajo.
Para afrontar el primer fin de semana con dos encuentros en la pileta de Nazaret.
Probablemente este mes de enero será decisivo para la posición liguera al final del campeonato allá por el mes de abril. Tenemos que disputar cinco encuentros en tres fines de semana, dos ellos ya disputados en casa este mismo, los próximos dos frente a  equipos navarros a disputar en Pamplona y por último viajar a Madrid a final de mes.
Todo ello para afrontar el importante encuentro decisivo contra el CW. Dos Hermanas el día 1 de febrero en Nazaret.

Jornada del sábado

CD. WATERPOLO TURIA 15   -   Rider CN. Las Palmas 10
Encuentro correspondiente a la octava jornada de liga  disputado ante un mermado equipo canario debido al largo y costoso viaje que afrontaba, algo que va siendo muy habitual en numerosos clubes de nuestras ligas.
El primer cuarto del encuentro ya se presumia con una claridad en los ataques de los nuestros ante una floja defensa del equipo insular. Solamente la gran fuerza física de algunos de los jugadores rivales nos provocaban problemas en defensa.
De este modo el segundo cuarto fue favorable al equipo visitante, al no poder contener a los veteranos jugadores que desarrollaban su experiencia en numerosas fases del encuentro.
Los dos últimos cuartos nos fueron favorables con gran esfuerzo por parte de nuestra defensa y mejor acierto en los ataques, y sobretodo ya en la última recta del encuentro donde los jugadores canarios iban sintiendo el buen ritmo que los nuestros daban al partido.
Todo ello apoyado por los dos porteros de nuestro equipo que alternados en diferentes cuartos consiguieron buenas intervenciones propiciando contras con situaciones de gol.
Alineación: Nacho Ausina (8p.), Edu Alcaraz, Alberto Hernández, Rubén Olmos (2), Javier Piera, Pablo Álvarez (2), Raul Córcoles (1), Andrés Ramiro, Toni Almagro (5), Ramón Díaz (5), Martín Soler, Josep Amat, Alex Cuenca (7p.).
Entrenador: Vicente Furió
Parciales: 5/2 - 3/4 - 3/1 - 4/3.

Jornada del domingo

CD. WATERPOLO TURIA 15   -   DN. Portugalete  10
Partido adelantado de la 15ª jornada liguera ante un disciplinado y trabajador equipo vasco. Hace apenas unas jornadas ya nos deplazamos a jugar en sus instalaciones y ya dejaron claras sus aspiraciones de esta liga. La Deportiva es un equipo que sobre demuestra ilusión y muy buen talante en esto del waterpolo y que seguimos teniendo claro que darán algunas buenas sorpresas a lo largo de la temporada.
Inicio similar al del encuentro del dia anterior con ataques certeros y buena defensa, sin embargo con más lanzamientos y mayores posesiones de hombre de más.
En este encuentro hemos podido alternar con jugadores de categoría juvenil que han disfrutado de bastantes minutos e incluso de desarrollar jugadas que en el día de ayer trenzaban en el partido de liga territorial.
Durante todo el partido se ha llevado el marcador controlado con suficiente tranquilidad, aunque nunca bajando los brazos ya que ningún equipo regala nada en esta categoría y todos juegan con ritmo alto hasta el final del encuentro, sin dar ningún balón por perdido. La muestra está en la igualdad que hemos tenido en los dos últimos cuartos, con numerosas expulsiones de los nuestros que han sabido aprovechar los jugadores vascos.
Alineación: Nacho Ausina (7p.), Edu Alcaraz, Javier Piera, Rubén Olmos, Toni Álvarez, Pablo Álvarez (3), Samuel Piera, Toni Rubio (1), Toni Almagro (5), Ramón Díaz (5), Ricardo Campaña (1), Jakutis Rimantas, Alex Cuenca (8p.).
Entrenador: Vicente Furió
Parciales: 3/1 - 5/2 - 3/3 - 4/4.
Tras este largo fin de semana que hemos iniciado con dos victorias, los nuestros continuan con el duro trabajo que tienen por delante. Eso sí,  con el buen sabor de boca de los dos triunfos conseguidos, y con la cabeza puesta en los dos siguientes encuentros nada fáciles en una muy complicada piscina de la Universidad de Navarra, donde disputaremos los dos partidos, el sábado frente al WP 98-02 y el domingo ante el CW. Navarra.

DIVISIÓN DE HONOR

(sábado, 11-1-14)




TURIA B 10 - ELCHE 10



Alineación: Sebas Hernandis (7 p.), Andrés Ramiro, Javi Piera (1), Martín Soler, Tano Canela, Toni Álvarez (1), Raúl Córcoles (2), Toni Rubio (2), Samuel Piera, César Miró, Ricardo Campaña (4), Rimantas Jakutis, Alejandro Tébar.

Entrenadores: Vicente Furió.



Gran partido el que se ha disputado en último lugar esta tarde-noche. Los dos mejores equipos de la liga valenciana frente a frente, independientemente del lugar que se ocupe en la tabla. Por un lado, el Elche, actual campeón y líder incuestionable este año, con victorias en todos sus partidos. Y por el otro, nuestros muchachos, al completo, por primera vez esta temporada, con ganas de demostrar que hubiera pasado con un calendario más asequible.

Y el partido no ha defraudado. Con la dureza necesaria pero sin llegar a las malas artes, con los aciertos y los fallos justos para que se hayan visto grandes jugadas, por parte de los dos equipos, y con la igualdad necesaria para disputar todo el encuentro al límite y llegar a los últimos instantes de juego con posibilidad de victoria por parte de los dos contrincantes.

NOTICIAS RFEN

Segunda Masc: El líder pierde la imbatibilidad

12/01/2014 - La derrota del CW Dos Hermanas en Premià (9—4) es el dato más señalado de la octava jornada de Segunda Masculina, celebrada parcialmente el sábado.
Esta derrota, combinada con el triunfo del CN Caballa ante WP 9802 (24—11), sitúa a los ceutís a seis puntos en la tabla clasificatoria. También ganó el tercer clasificado, CW Turia al Rider Las Palmas (15—10), conservando la tercera plaza. Completó el sábado la victoria del Cuatro Caminos ante Portugalete (13—10).

Resultados de la jornada 8
Clasificación
Goleadores

LIGA CADETES

(sábado, 11-1-14)




TURIA 10 - ELCHE 7



Alineación: Alejandro Tébar (11 p.), Marc Domínguez, Alberto Anda, Luís Carcaño (3), Luís Gavara, Hugo Miró (1), Javier Barber, José Rubio, Víctor Navarro, Víctor Almagro (4), Nacho Montolío (2), Nacho Royuela, Javier Lacomba.

Entrenador: Vicente Furió.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

(sábado, 11-1-14)




TURIA 15 - ELCHE 10



Alineación: Sofía Soucase (12 p.), Paloma Carcaño (5), Tania Olmos (4), Leyre Soler, Laura Larios, Nerea Soro (1), Clara Martínez, Raquel Gimeno (5), Mónica Rubio, Marina Hernández, Marina Sánchez, María Carcaño.

Entrenador: Alberto Hernández

LIGA JUVENILES

(sábado, 11-1-14)




TURIA 15 - ELCHE 2



Alineación: Julián Martínez (11 p.), Albert Amat, Álvaro García, Martín Soler (1), Luís de Gregorio, Toni Álvarez (1), César Miró (4), Toni Rubio (2), Samuel Piera (1), Víctor Miró (1), Ricardo Campaña (3), Javi García (2), Alejandro Tébar (3 p.)

Entrenador: Vicente Furió.