viernes, 24 de octubre de 2014

PREVIA MADRILEÑA

 4ª JORNADA LIGA 
PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA
 
CN. MADRID MOSCARDÓ - CD. WATERPOLO TURIA


Nos desplazamos a Madrid.





Uno de los equipos madrileños que militan en esta categoría, en concreto este club consiguió su ascenso en la temporada 2011/2012, donde ya coincidimos con ellos en aquella ocasión con nuestro equipo B.
En la actualidad se encuentra en los puestos bajos de la tabla con un punto, conseguido en una de sus dos salidas de las tres jornadas disputadas.

Por lo tanto este será su segundo encuentro en su piscina. Pileta muy complicada por sus dimensiones y la presión de su público aposentado en la misma playa de la piscina.

El CN. Madrid - Moscardó también se encuentra en plena fase de renovación, incluyendo un buen número de jugadores jóvenes con gran proyección además de experiencia dentro del waterpolo madrileño. Apenas cuatro jugadores continuan en la plantilla que se enfrentó a nosotros hace tres tremporadas.

Probablemente  una vez más tendremos frente a nosotros un equipo competitivo, con todas las aspiraciones posibles, por lo tanto partido complicado donde el mal comienzo de la jornada pasada en Nazaret no nos puede volver a suceder, de los errores siempre se sacan conclusiones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario