viernes, 31 de octubre de 2014

PREVIA 5ª JORNADA LIGA NACIONAL

SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE DE 2014
12.00 HORAS MEDIODÍA
PISCINA MUNICIPAL DE NAZARET

CD. WATERPOLO TURIA  -   CN. CABALLA de Ceuta

Nos visita el equipo al que, probablemente, más veces nos hemos enfrentado en cualquiera de las categorías masculina o femenina desde los inicios del Turia.

Por lo tanto somos entre nosotros grandes conocedores de los sistemas de juego y estrategias que realizan cada uno de los cuerpos técnicos.

No podemos descubrir nada del equipo ceutí, que son todo trabajo y esfuerzo como los que más, tanto dentro como fuera de su piscina. En las dos últimas temporadas han conseguido llevarse los tres puntos de Nazaret, siempre en partidos muy igualados y con victoria en los últimos momentos.

En la actual temporada solo han conseguido una victoria y cosechado tres derrotas, eso sí frente a los principales candidatos a estar arriba al final de la liga.
Así pues, seguro que se van a presentar con todas las ganas de volver a llevarse los tres puntos de Valencia.

Pero después de una semana intensa, los nuestros,  van a ponerles las cosas bien complicadas y desarrollando el buen trabajo de estos días y la ilusión que siguen poniendo en cada encuentro podemos estar convencidos que, al menos, disputaran un excelente encuentro.

El equipo ceutí viene con  una plantilla muy similar a la de temporadas pasadas, con la inclusión  de un jugador llegado de la liga inglesa y otro refuerzo más de la liga canaria. Y por supuesto un gran equipo técnico con experiencia, como el que más, dentro del waterpolo nacional.

Os esperamos en Nazaret para disfrutar de un gran partido de WATERPOLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario