viernes, 3 de octubre de 2014

COMIENZA LA LIGA NACIONAL

SE ACABÓ.

Se acabó lo duro de todas las pretemporadas, se acabaron las largas y dobles  sesiones de nadar y nadar, se acabaron los gimnasios secos y calurosos del mes de agosto.

Por fín comienza lo que a todos nos gusta y por supuesto a los principales protagonistas, los jugadores.


Comienza la liga y los partidos de alto nivel que sabemos todos vamos a disfrutar esta temporada.

Este próximo sábado se disputa el primer partido de liga de nuestra vuelta a la Primera División Nacional Masculina del Waterpolo, la división de plata para los menos entendidos.
Los nuestros se encuentran con unas enormes ganas de iniciar la temporada tras una larguísima y probablemente la más dura pretemporada, desde que nuestro club se creó.

Y para comenzar un gran partido en la pileta de Nazaret, recibimos al CN. Molins de Rei, un clásico dentro del waterpolo catalán y por lo tanto nacional.
Un club bien consolidado en esta categoría, pues milita en ella desde hace más de 10 temporadas, con gran experiencia y sobre todo con un buen juego de ataque acompañado de una excelente defensa, reflejo fue la temporada pasada al ser el equipo menos goleado de la categoría.

La experiencia acumulada en tantos años en esta categoría le ha llevado a conseguir temporada tras temporada unos resultados quedando en numerosas ocasiones entre las seis primeras plazas ligueras.
En esta temporada se presenta con un equipo integrado por jugadores jóvenes y ya consolidados, que van llevando un cambio generacional en el Club pero sin faltar la veteranía y la clase del resto de jugadores, excelente trabajo de su técnico Sergi Pedrerol y su equipo de colaboradores.

Así que como principio de temporada, plato fuerte en Nazaret. Por supuesto los nuestros no están faltos de experiencia y sobretodo lo más importante, la motivación y las ganas de disfrutar y seguir aprendiendo.

Agradecemos al CN. Molins de Rei que venga acompañado de dos equipos de su escuela para disputar sendos encuentros amistosos antes del partido de categoría absoluta.

SÁBADO DÍA 4 DE OCTUBRE DE 2014 A LAS 17.00 HORAS
PISCINA MUNICIPAL DE NAZARET

CD. WATERPOLO TURIA - CN. MOLINS REI

No hay comentarios:

Publicar un comentario