lunes, 27 de octubre de 2014

CRÓNICA 4ª JORNADA RFEN.

1ª Masc: Sigue la pugna entre Rubí y Sant Feliu


1ª Masc: Sigue la pugna entre Rubí y Sant Feliu

27/10/2014 - Una jornada más (y ya van cuatro) el CN Rubí y el CN Sant Feliu han vencido sus partidos y ninguno de los dos cede en la apasionante lucha que se está viviendo por la primera plaza de la Primera División masculina.
Por su parte, el Acuasport Tenerife Echeyde no les pierde la pista tras vencer en Ceuta al CN Caballa y colocarse tercero con 10 puntos.

Dos complicados desplazamientos a Madrid y a Zaragoza aguardaban a CN Rubí y CN Sant Feliu. En la capital el conjunto vallesano visitaba a un CN Tres Cantos que sumaba tres puntos y se encontraba en la zona baja de la tabla.
Los de Toni Aguilar han salido en tromba y han conseguido poner tierra de por medio con los locales con un parcial de 1-7 al término de los primeros 16 minutos.
Pese a la pequeña reacción de los madrileños en el tercer periodo (4-2), otro arreón visitante en el último (2-6) sentenciaba y redondeaba un resultado final (7-15) que les vale para seguir de lleno en la lucha con pleno de triunfos.
En la ciudad del Cierzo el CN Sant Feliu tenía un partido trampa ante un Gersan-Helios que no sumaba ni un punto en su casillero y que ocupaba (y ocupa) la última posición de la tabla.
Los de Ferran Plana, con mucho oficio, se imponían en cada uno de los cuatro periodos por la mínima, pero suficiente como para sacar una renta cómoda con la que no sufrir al final (7-12). Dani Blánquez, con cuatro tantos, ha sido uno de los destacados.

EL ACUASPORT TENERIFE ECHEYDE SIGUE AL ALZA

En el CD Guillermo Molina de Ceuta, los locales del CN Caballa tenían un difícil escollo con la visita a la ciudad autónoma del Acuasport Tenerife Echeyde, uno de los gallitos del grupo. En un duelo igualado, los visitantes conseguían el triunfo (6-9) y se colocan terceros con 10 puntos. A la zaga de los tinerfeños anda el C. Waterpolo Sevilla, que ha ganado en casa al CN Molins de Rei (8-5) y se pone cuarto con siete puntos.
El C. Askartza Leoia no ha podido conseguir se segundo triunfo consecutivo al caer en un igualado choque contra el CN La Latina en Madrid (7-6). La mínima ventaja que se llevaban los locales al término del tercer cuarto (2-1), clave. Sin movernos de la capital, el CN Madrid Moscardó lograba su primera victoria (8-4) frente a un CD WP Turia que ha visto frenada su racha de dos partidos seguidos ganando con dos derrotas consecutivas.

La próxima jornada se disputa íntegra el próximo fin de semana excpeto el CN Sant Feliu-C. Askartza Leioa (08-11, 19h).

Comunicación RFEN. Foto: Una jugada del Acuasport Tenerife Echeyde-CN Caballa del sábado / A. TENERIFE E.


Enlaces relacionados

Resultados Jornada 4
Clasificación
Goleadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario