martes, 1 de abril de 2014

SEGUNDO OBJETIVO CONSEGUIDO

CN. Las Palmas 12 – CD. WATERPOLO TURIA 14

Tras conseguir el primero de ellos hace varias jornadas, este fin de semana se ha conseguido el segundo.

Hemos llegado a la última jornada con todas las opciones intactas de disputar el ascenso a primera división nacional,  dependiendo de nosotros mismos si conseguimos la victoria en la piscina de Nazaret.

Tenemos que dar la enhorabuena al ascenso de categoría del CN. Caballa de Ceuta que esta jornada ha conseguido matemáticamente plaza en primera división nacional. Esperemos coincidir con ellos una temporada más.

El encuentro disputado en tierras insulares se desarrolló sin muchos problemas, siempre por delante del marcador con una renta suficiente para jugar con tranquilidad, aunque en algún momento el equipo rival que nunca bajó los brazos, pudiera acercarse en el resultado, los nuestros supieron apretar el acelerador y con jugadas sencillas y bien resueltas volver a marcar las diferencias.

Al igual que toda la temporada los nuestros han demostrado el gran esfuerzo y las ganas que tienen de seguir adelante con este proyecto, donde además de divertirse, expresan un enorme compañerismo entre todos ellos y un gran respeto frente al entrenador. Todo ello ha sido la clave para alcanzar los objetivos propuestos teniendo en cuenta la gran diferencia de edades entre ellos y siempre dejando la puerta abierta a todos los que vienen apretando por detrás en nuestras categorías inferiores de la escuela.


Alineación: Nacho Ausina (14 p.), Edu Alcaraz, Alberto Murillo (2), Rubén Olmos (1), Manolo Larios, Pablo Álvarez (1), Felipe Lizarazo (5), Toni Almagro (3), Javier Piera (1), Josep Amat (1).
Entrenador: Vicente Furió
Parciales: 2/5 – 3/3 – 4/4 – 3/2.

El próximo sábado a las 18.00 horas disputamos el último partido de la temporada, donde los nuestros se juegan una plaza en el ascenso a Primera División Nacional Masculina.

Al igual que todos los partidos jugados en las instalaciones de Nazaret, tenemos que conseguir el ascenso entre todos, con el apoyo de la afición a este gran grupo de personas que los dan todo en el agua.

Día: sábado 5 de abril
Hora: 18.00 horas
Encuentro que se disputa frente al WP. 98-02 de Pamplona.

ESPERAMOS A TODA LA AFICIÓN PARA CELEBRAR EL ASCENSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario