jueves, 29 de noviembre de 2012

LIGA DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

PARTIDO DE LIGA AUTONÓMICA CELEBRADO EN LA PISCINA DE GODELLA A LAS 21:40 H.
 
 
C.W. GODELLA A  9 -   CD WATERPOLO  TURIA B   9
 
4 tiempos de 7 minutos
 
3/1 - 2/3 - 3/4 - 1/1
 
Alineación:  Alex Hernández (9p.), Andrés Ramiro, Javier Piera, Martín Soler (1), Tano Canela, Toni Álvarez, Raul Córcoles (1), Toni Rubio (2), Toni Almagro (Capi) (4), Nacho Fernández, Ricardo Campaña (1), Nathan Tyler, Samuel Piera.
 
Entrenador: Vicente Furió
Delegado: Roberto Anda
 
Comentarios:
Partido no apto para cardiacos, ante todo en el último parcial.
Un partido que a mi personalmente me ha gustado mucho, no para nuestros estilistas, porque sinceramente no nos han dejado, ni ellos ni ésta piscina,  pero la grandeza de nuestros chicos es que ¿hay que jugar a vuestro juego? pues, vamos a ello........ lo de estos chicos, es grande, se amoldan enseguida a todo tipo de juego del rival, sea este como sea.

Todos los chavales muy bien, destacaron en sus parcelas. Quiero destacar la labor defensiva de los hermanos "Dalton" los Piera,  es increíble lo de estos chicos en la defensa, con un Andrés Ramiro incansable bregando en todo el campo. Llega el ultimo parcial de la noche, ahí tuvimos los dos equipos el partido en la mano, suena campana de un minuto para finalizar, la adrenalina a tope, nuestros chavales a 6 segundos del final, no nos sale el triángulo que habíamos tejido, pérdida de balón, bola larga de ellos, con un disparo a bocajarro, sólo ante el portero, que gracias a no se quien, el balón fue a la bandera. Ni que decir la soberbia actuación de Alex Hernández.
 
En los banquillos 2 técnicos que se conocen a la perfección, Quique por parte del Godella "que entrenó en su dia a Fury", y Fury por el Turia. Ayer demostraron que son 2 estrategas buenisimos, los tiempos muertos que pidieron los dos, los aprovecharon increíblemente, con goles incluidos. Nuestro Fury con un fondo de armario limitado le ha sacado un partido increíble.

martes, 27 de noviembre de 2012

CONVOCATORIAS PARA ESTA SEMANA


Viernes día 30 noviembre

PISCINA POLIDEPORTIVO NAZARET

Equipo INFANTIL PARTIDO AMISTOSO

CD. WATERPOLO TURIA  -   CW. Morvedre

HORA: 20.30 cambiados.

Convocados: Curro Gil, Sofía Miró, Álvaro Almagro, Leyre Soler, Julia Carcaño, Marcos Lacomba, Marc Vidal, Víctor Rodríguez, Alberto Anda, Víctor Navarro, Alvaro Martínez, Marina Hernández, Clara Martínez, Nerea Soro, Carlos Rodríguez, Jordi Moreno.
Entrenador: Alberto Hernández


Sábado día 1 de diciembre

Todos los equipos convocados se reunirán a las 11.00 horas en la Piscina de la Fuente San Luís para viajar a Murcia.

LIGA INFANTIL COMUNITAT VALENCIANA

Puertas Padilla - Murcia    -    CD. WATERPOLO TURIA


CONVOCADOS A LAS 11.00 horas en la Piscina Fuente San Luis.
Javier Lacomba, Nerea Soro, Alberto Anda, Nacho Royuela, David Rodríguez, Hugo Miró, Clara Martínez, Álvaro Martínez, Sergio MInuesa, Víctor Almagro, Nacho Montolio, Marina Hernández, Víctor Navarro.
Entrenador: Vicente Furió.

LIGA CADETE COMUNITAT VALENCIANA
Puertas Padilla-Murcia  -   CD. WATERPOLO TURIA

CONVOCADOS A LAS 11.00 horas en la Piscina Fuente San Luis.

Alex Tébar, Albert Amat, Alberto Anda,  Martín Soler, Luís Gavara, Hugo Miró, Gonzalo Fructuoso, Toni Rubio, Samuel Piera, Víctor Almagro, Nacho Montolio, Luís Carcaño, Marc Dominguez.
Entrenador: Vicente Furió.
LIGA JUVENIL COMUNITAT VALENCIANA

Puertas Padilla-Murcia  -   CD. WATERPOLO TURIA

CONVOCADOS A LAS 11.00 horas en la Piscina Fuente San Luis.

Julián Martínez, Andrés Ramiro, Luís Carcaño, Nacho Montolio, Tano Canela, Toni Álvarez, Raul Córcoles, Luís Gavara, Víctor Almagro, Nacho Fernández, Ricardo Campaña, Javier García, Alex Moreno.
Entrenador: Vicente Furió.


LIGA DIVISIÓN DE HONOR AUTONÓMICA MASCULINA

Puertas Padilla-Murcia  -   CD. WATERPOLO TURIA

CONVOCADOS A LAS 11.00 horas en la Piscina Fuente San Luis.

Alex Hernández, Andrés Ramiro, Javier Piera, Martín Soler, Tano Canela, Toni Álvarez, Raul Córcoles, Toni Rubio, Toni Almagro, Nacho Fernández, Ricardo Campaña, Nathan Tyler, Samuel Piera.
Entrenador: Vicente Furió.


BUEN VIAJE

lunes, 26 de noviembre de 2012

RESULTADOS POLOAMIG@S 2012

Excepcional torneo un año más organizado por el Waterpolo EL OLIVAR de Zaragoza, queremos desde aquí agradecer la acogida que han tenido con nuestros pequeños y darles la enhorabuena por el gran esfuerzo  realizado para la organización de este torneo que, año tras año se ha consolidado como uno de las principales citas del waterpolo nacional en sus categorías inferiores.




En relación con nuestros jugador@s pocas novedades tenemos que dar, habituados a darlo todo en el agua, seguir aprendiendo y pasándolo bien.
Viendo los resultados nadie diría que esta jornada del domingo se inició a las 3.00 de la madrugada para ellos.

RESULTADOS POLOAMIG@S DOMINGO 25

Categoría ALEVÍN:

CW. Castellae  0  -  CD. WATERPOLO TURIA   18
CD. WATERPOLO TURIA  6  -   Stadium Casablanca  1
Askartza Leioa  1  -  CD. WATERPOLO TURIA  9 

Categoría INFANTIL: 

CD. WATERPOLO TURIA   13   -   EW. Zaragoza  7
CN. Helios   4   -  CD. WATERPOLO TURIA  11
CD. WATERPOLO TURIA   10  -   EM. Olivar   7 

 GRACIAS AL E.M. OLIVAR POR INVITARNOS UNA EDICIÓN MÁS.

ESPERAMOS ESTAR CON VOSOTROS EN LA DÉCIMA.

Enlace con fotografías

FOTOS DEL TORNEO

domingo, 25 de noviembre de 2012

EQUIPO INFANTIL MIXTO

LIGA INFANTIL COMUNITAT VALENCIANA

Sábado día 24

CW. Godella   3  -  CD. WATERPOLO TURIA   11

Alineación: Javier Lacomba, David Rodríguez, Mónica Rubio, Nera Soro, Clara Martínez, Sergio Minuesa, Nacho Montolio, Hugo Miró, Víctor Almagro, Álvaro Martínez, Álvaro Almagro, Nacho Royuela, Alberto Anda.
Entrenador: Alberto Hernández.

Bueno que vamos a decir de este equipo, tenemos una gran generación del 2000, acompañados de unos jugadores del 99 con un montón de partidos jugados en varias categorías.
Este equipo se mete en el agua y no hay quien los pare, solo piensan en jugar y ganar.
Todavía les falta mucho por aprender,  pero poco a poco  irán cogiendo la  experiencia que les aporta esa gran figura del waterpolo nacional que es su entrenador Alberto.
Todos ellos hacen un buen tandem que seguramente nos ofrecerán muchas alegrias en el futuro.

Hay que reseñar que también tienen mucho apetito y que su delegado Roberto siempre les tiene bien cuidados con buena merienda, zumos y Bombones Ferrero Rocher (esto es demasiado).
Ahora,  siempre después de los partidos.

Un saludo a todos.

RESULTADOS DEL EQUIPO C

LIGA PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA

Miércoles día 21

CW. Godella B  10  -  CD. WATERPOLO TURIA C  6

Alex Tébar, Albert Amat, Alberto Anda, Luís Carcaño, Luís Gavara, Alex Moreno, César Miró, Ferrán Diego, Samuel Piera, Víctor Almagro, Nacho Montolio, Javier García, Julián Martínez.
Entrenador: Edu Alcaraz


Buen partido de los nuestros, muy trabajado y donde como es emblema de nuestro club, la garra y las ganas siempre quedan demostradas en el agua.
En esta ocasión tuvimos que luchar con diferentes motivos en contra. El principal fue la reducida dimensión de la piscina, algo habitual en los partidos que se juega entre semana, también tuvimos en contra la constante situación de los jugadores contrarios haciendo pie en el fondo de la piscina, aprovechando ésto para quitarnos alguna posibilidad de jugada en ataque, Hay que recordar que nuestros jugadores son de categorías cadetes e infantiles, siendo prácticamente todos ellos juveniles o absolutos. Y el peor hecho es la condición en la que se presentan ciertas  personas ha realizar este deporte. Algo que, por desgracia, damos por "normal".

Pero aún ha pesar de todo esto ahí está el resultado, gracias al trabajo y a las ganas que los nuestros siempres ponen por encima de las adversidades ajenas.
Tenemos que recordar que esta no es nuestra liga y que estos partidos siempre los utilizamos para dar minutos a todos los jugadores de categorías y para practicar jugadas o esquemas que luego si llevamos a cabo en los partidos donde sí disputamos el campeonato liguero. 





 
Sábado día 24

CW. Castelló A  33  -  CD. WATERPOLO TURIA  C  6

Alineación: Gonzalo Fructuoso, Marc Domínguez, Marco Gambarotto, Alex Weik, Alex Moreno, Lucas García del Moral, Ferrán  Diego, Javier Toledo, Nathan Tyler, Javier García.
Entrenador: Edu Alcaraz

Resultado de circunstancias. Hemos disputado un partido donde lo más importante era disputarlo.
La acumulación de jornadas nos ha obligado a alinear un equipo con jugadores noveles  que empiezan a rodar en nuestro club, además de no poder aportar un portero.
Siempre hay que agradecer a cualquier jugador el esfuerzo demostrado en el agua, pero en esta ocasión aún más, al enfrentarse al primer equipo del club de Castellón, que está disputando esta competición con serias aspiraciones al ascenso a la División de Honor Valenciana.

Todos nuestros jugadores seguirán entrenando y aprendiendo aún más para en futuras ocasiones volver a disputar cualquier partido de máxima competición liguera.

NUESTROS CADETES EN GODELLA

LIGA CADETES

(sábado, 24-11-12)

CW. GODELLA  6 – 21  CD. WATERPOLO TURIA     

Alineación: Alejandro Tébar (10 p.), Albert Amat (1), Alberto Anda, Martín Soler (2), Luís Gavara, Hugo Miró, César Miró (5), Toni Rubio (5), Samuel Piera (3), Víctor Almagro (2), Nacho Montolío (1), Luís Carcaño (2).

Parciales: 0/2 - 4/5 - 2/7 - 0/7.

Se necesita imperiosamente que amplíen las gradas de la piscina de Godella, porque estábamos apelotonados. No hay billetes. Parece que aumenta la afición al waterpolo porque se está convirtiendo en una costumbre esto de llenar piscinas. Y por nuestra parte, tarde redonda al ganar los tres partidos con bastante solvencia, pero sin facilidades, que los jugadores del Godella nunca las dan.
No hay que engañarse por el resultado porque el partido resultó más complicado de lo previsto. Tan solo a partir de la media parte conseguimos distanciarnos en el marcador, a base de mucho trabajo y mucha lucha.

En el anterior partido, comenté que los más pequeños flojearon cuando sacaron del agua a los mayores. Hoy ha sido al revés. Muy crecidos, asumieron en su totalidad el mando en el último cuarto sin complejo alguno. El cómputo general de todo el equipo ha sido de 39 tiros para 21 goles. Es decir, un 54 % de efectividad, la más alta desde que llevo estas cuentas y por primera vez, se ha sobrepasado la barrera del 50 %. Más de la mitad de los lanzamientos han acabado al  fondo de la red. Excelente.

Fdo: Ricardo Soler



DOS JORNADAS LIGUERAS DE LOS JUVENILES

Partido del viernes noche.

C.D. Waterpolo Turia 23 -   CW.  Morvedre 2
 
En la piscina de internúcleos de Sagunto se disputó un partido de la liga Juvenil. 
 
Me pregunto, con todo respeto y sin ánimo de polemizar, si hay alguna instrucción para hacer "cash". A tres minutos del final, con marcador favorable 21-2, expulsión con cambio de Ricardo Campaña. (no, no  me he vuelto loco,  fue a él). 
Por lo demás, que queréis que os diga. 
 
SIN COMENTARIOS.
 
 Alex Hernández (1), Andrés Ramiro (1), Javier Piera (5), Martín Soler (2), Tano Canela (5), Toni Álvarez (2), Raúl Córcoles (2), Toni Rubio (2), Alex Moreno (1), Nacho Fernández (1), Ricardo Campaña, Javier García (1), Julián Martínez.
Entrenador: Vicente Furió
 
Partido del sábado tarde


CD. WATERPOLO TURIA  14 -  CW. Godella 3
 
Segundo partido de nuestros Juveniles en este fin de semana, resuelto con contundencia.
Aún así partido duro con un total de 17 expulsiones, 4 de ellas penaltis, 2 para cada equipo. El acierto de Alex en la portería, junto con el acierto en nuestros tiros a puerta, y una sólida defensa, permitió a los del Turia alzarse con la victoria.
Hay que agradecer la presencia de muchos padres, incluso de diferentes edades, que se quedaron para animar a los nuestros. Esto si hace club. Enhorabuena.
De momento parece ser que nuestras desesperantes horas de banquillo, de lunes a viernes, tienen su recompensa, queda demostrado que tantas horas de grada y cafeteria en Nazaret son determinantes en el resultado de los partidos.

Sigamos así.
 
Alineación: Alex Hernández, Andrés Ramiro, Javier Piera (1), Martín Soler, Tano Canela, Toni Álvarez (1), Raul Córcoles (2), Toni Rubio (3), Toni Almagro (2), Nacho Fernández, Ricardo Campaña (3), Samuel Piera, César Miró (2).
Entrenador: Alberto Hernández

viernes, 23 de noviembre de 2012

FOTOGRAFÍAS DEL ÚLTIMO PARTIDO

PARTIDO DE LAS FÉMINAS

DIVISION DE HONOR FEMENINA COMUNITAT VALENCIANA

(jueves, 22-11-12)

A.C. ALMÁSSERA  2 – 9  CD. WATERPOLO TURIA     

Alineación: Sofía Soucase (14 p.), Paloma Carcaño (2), Tania Olmos (5), Leyre Soler, Laura Larios, Nerea Soro, Clara Martínez, Sofía Miró, Mónica Rubio (1), Julia  Carcaño, Marina Sánchez (1), María Carcaño, Laura Rodríguez.

Parciales: 0/3 - 0/3 - 1/3 - 1/0


 

Aunque volvíamos a jugar en el Coliseo de Nazaret, lo hacíamos en calidad de visitantes a causa de los problemas técnicos y económicos del Almássera. La temporada pasada les cerraron la piscina y tienen que jugar de prestado. Les resulta más barato jugar los partidos de casa en la piscina contraria que en la suya propia. Increíble pero cierto.


En cuanto al aspecto deportivo hay que estar contentos, pues se dominó todo el encuentro de cabo a rabo. Y no fue nada fácil porque las jugadoras del Almássera son muy correosas, bastante agobiantes en sus marcajes, de mucho mayor tamaño y, algunas, muy veteranas. Regreso al equipo de Laura Rodríguez y Julia Carcaño, después de un pequeño paréntesis.

Parece que las victorias van acompañadas de buena puntería. En general, se ha realizado una gran defensa, aunque, como ya he resaltado otras veces, ocasionalmente se tienen fallos tontos. Creo que nuestro equipo femenino funciona mucho mejor en defensa que en ataque. Posiblemente sea debido a que por la falta de edad y experiencia, (siete tienen menos de 13 años) necesiten mejorar mucho la técnica.  

A nuestras chicas les costó arrancar en el primer cuarto (0-3). Comenzaron los fallos en puntería habituales y nos temíamos lo peor. 

A falta de tres minutos para terminar, todas las pequeñas fueron al agua y asumieron la responsabilidad de mantener el listón donde lo habían dejado las mayores. No hay problema. Lo que les echen. Mantuvieron el tipo durante 8 minutos y sumieron en la impotencia a las jugadoras rivales, que no sabían cómo quitárselas de encima. Y así estuvieron hasta dos minutos del final del partido.  

Buen partido de nuestras chicas que servirá para coger confianza y saber de lo que son capaces, especialmente las que tienen menos minutos de juego. Hay que seguir en el tajo y pulir defectos, porque se continúan teniendo bastantes fallos. El único secreto en el deporte es el trabajo y el sacrificio.
Muchas gracias por vuestra atención.


Pd: Resultados recientes de la liga femenina:
             CW. ELCHE   6 –  CW. MORVEDRE   4
             A.C. ALMÁSSERA   3 –  CW. BURJASOT   7
             U. POLITECNICA   5 –  CN.SAN VICENTE   4

Fdo: Ricardo Soler

ENLACE EN PRENSA:

vlcciudad.com 


miércoles, 21 de noviembre de 2012

LOS MÁS PEQUEÑOS VIAJAN AL POLOAMIG@S



Un año más se celebra en las magníficas instalaciones del Complejo de EL OLIVAR   de Zaragoza y un año más tenemos que estar muy agradecidos porque se acuerdan de nuestro club.

Este año como novedad participarán las categorías infantiles, alevines y benjamines.
Nuestro club participará en las dos primeras categorías.

Como siempre nos pegaremos el madrugón para asistir a los encuentros del domingo, y como siempre las jugadoras y jugadores viajan con toda la ilusión a este fenomenal torneo. 

Los clubs participantes son: 
  • Waterpolo Askartza - Leioa, Bilbao
  • D.N. Portugalete, Bilbao
  • Club Deportivo Waterpolo Turia, Valencia
  • Club Waterpolo Castellae, Burgos
  • Waterpolo Donostia, San Sebastian
  • Escuela Waterpolo Zaragoza, Zaragoza
  • ST. Casablanca, Zaragoza
  • Centro Natación Helios, Zaragoza
  • Estadio Miralbueno El Olivar, Zaragoza

SALIDA:
DÍA 25 DE NOVIEMBRE 2012
HORA 4.30 H. DE LA MAÑANA 



Aquí teneís el enlace de la página oficial del torneo


TORNEO POLOAMIG@S

Desde aquí damos las gracias al E.M. EL OLIVAR por esta invitación y recordarles que estaremos esperándolos al final de temporada en nuestro torneo Ciutat del Turia de Waterpolo

martes, 20 de noviembre de 2012

SOMOS PORTADA EN LA PRENSA VALENCIANA

Nuevamente somos portada de los periódicos valencianos.

El resultado de nuestro primer equipo ha sido publicado en la prensa digital valenciana.

Os mandamos el link de cada uno de ellos. PINCHA SOBRE ELLOS

VLC CIUDAD
http://www.vlcciudad.com/


NOSTRESPORT
http://www.nostresport.com/mas_deporte/MasDeporte


YA ESTAMOS EN LA ONDA

Muchas gracias a todos los medios que se interesan por los resultados de nuestro esfuerzo.

CUATRO DE SEIS

CW. Navarra B  -  12  -  CD. WATERPOLO TURIA 13
Alineación: Nacho Ausina, Toni Rubio, Alberto Hernández (3), Rubén Olmos (1), Edu Alcaraz (2), Toni Álvarez, Pedro Corcoles (1), Manolo Larios, Toni Almagro (4), Javier Piera, Ricardo Campaña (1), Josep Amat, Pablo Älvarez (1).
Entrenador: Vicente Furió

Esto si que ha sido un fin de semana completo, nuestros chavales han disputado dos encuentros de categoría nacional en el plazo de 18 horas, todo un reto para nuestro Club.

Este segundo encuentro también fue sufrido como el del día anterior, pero con mejor resultado para nuestros intereses.
En esta ocasión conocíamos la piscina pero no a  nuestro rival, justo lo contrario del partido del sábado.

El CW. Navarra B está formado por jugadores jóvenes formados en la cantera de ese club, todos ellos con aspiraciones reales de jugar en el primer equipo que milita en la División de Honor Masculina, es el caso que este mismo sábado aprovechamos para disfrutar del encuentro entre el equipo de casa y el CE. Mediterrani, y allí mismo tuvieron bastantes minutos de juegos varios de los jugadores que se iban a enfrentar a los nuestros.

El partido se inició con un juego rápido y con muchas ganas por nuestra parte, eso hizo que nos adelantáramos por dos veces en el marcador. Acabamos el primer cuarto con un apretado 3/4.
El segundo cuarto fue muy similar con buenas oportunidades de gol y con una defensa fuerte por nuestra parte. Nos volvía a ocurrir lo mismo que el día anterior, esta piscina tan estrecha nos causaba problemas a la hora de organizar el ataque y esto suponía jugar amontonados sin tener claras las posiciones de ataque, al descanso mismos goles, resultado 6/8.

En el tercer cuarto nos volvimos a estancar en el mismo dígito que el día anterior 8, el equipo contrario se acercaba en el marcador, seguíamos por delante pero el contrario pisándonos peligrosamente los talones, animados por una grada repleta de seguidores, que al igual que la piscina, se encontraban a pocos metros de los jugadores. Final del tercer cuarto 10/12

El último cuarto de infarto, los nuestros se les notaba la acumulación de tantos minutos de juego con la suma de los dos partidos, y solo la garra, las ganas y los ánimos desde el banquillo nos permitía seguir peleando por el balón. A falta de un minuto y medio llegó el empate a 12 tras dos goles por su parte y ninguno por la nuestra. Pero sacando lo que nos faltó sacar el día de antes, pudimos poner el último balón en la red contraria, seguido de una buena defensa con parada incluida de nuestro portero.

Al final 12/13 con mucho trabajo, los jugadores extasiados del enorme esfuerzo que realizaron, pero tras la charla ya se estaban contentos en el vestuario, sabiendo a priori que eran líderes de la clasificación liguera.

El esfuerzo del viaje más complicado de esta temporada, valió la pena, nos volvimos con con cuatro puntos positivos en la clasificación liguera de Segunda Nacional  y dos puntos menos en mi clasificación particular. Al final los seis puntos que buscábamos en Pamplona.

Este grupo es increíble se juntan mayores y  pequeños, espabilados y despistados, serios y juerguistas, comilones y delicados, y muchísimos adjetivos más, pero lo que está claro es que hemos conseguido un buen grupo para trabajar este año.

También fue muy importante la aportación del jugador que estuvo acarreando con las botellas de agua.

Próximo partido de Segunda División:
Día 15 de Diciembre contra la Unió Esportiva D`Horta en la piscina del barrio de Horta en Barcelona.

lunes, 19 de noviembre de 2012

NOTICIAS DE LA RFEN.

WATERPOLO

Segunda: El Turia se pone líder

18/11/2012 - Aunque con un encuentro más, el CD WP Turia se ha alzado al liderato de la Segunda División Masculina, que cerró ayer parcialmente la segunda jornada puntuable. Los valencianos conservan un punto de margen sobre el Horta, que cosechó su segunda victoria a costa del CW Sevilla, y el CD WP Navarra.
La UE Horta y el CD WP Turia son los únicos conjuntos invictos de la Segunda División a la altura de la segunda jornada puntuable. Los hortenses han cerrado con triunfo sus dos encuentros de estreno en categoría nacional, el último de ellos disputado ayer sábado frente al filial del CW Sevilla por un claro 17-5. Con todo, el liderato es para el CD WP Turia, que se ha deshecho en un intenso choque del CD WP Navarra B en Amaya por un ajustado 12-13. Este resultado, unido al empate a ocho ante el WP 98-02 del choque avanzado a la décima fecha de competición, sitúa a los valencianos al frente de la clasificación, con un punto de margen sobre el Horta y el CD WP Navarra.
En el último encuentro disputado ayer, el CN Manresa Deyse sumó sus primeros tres puntos del año a costa del CN Caballa para auparse hasta la quinta plaza de la tabla, a un punto de distancia de los ceutís.
La tabla de goleadores mantiene igualados a 13 tantos a Aitor Rodríguez, del CD WP Navarra, y a Francisco Molina, del Caballa. La tercera jornada se celebrará parcialmente el próximo sábado, 24 de noviembre.
Resultados de la jornada
Clasificación
Goleadores

JORNADA DEL SÁBADO 24

Sábado día 24 de noviembre

LIGA PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICAPiscina Olímpica Municipal de Castellón


CW. Castelló A  - CD. WATERPOLO TURIA  C

Convocados a las 15.45 horas en la Fuente de la Alameda frente al Jardín de Viveros.


Julián Martínez, Gonzalo Fructuoso, Marc Domínguez, Marco Gambarotto, Alex Weik, Alex Moreno, Lucas García del Moral, Ferrán  Diego, Javier Toledo, Nathan Tyler, Javier García.
Entrenador: Edu Alcaraz



LIGA INFANTIL  AUTONÓMICAPiscina  Municipal de Godella
CW. Godella  -   CD. WATERPOLO TURIA
Convocados a las 16.15 horas cambiados



LIGA CADETE  AUTONÓMICA
Piscina  Municipal de Godella


CW. Godella  -  CD. WATERPOLO TURIA

Convocados a las 17.15 horas cambiados

Alex Tébar, Albert Amat, Alberto Anda, Martín Soler, Luís Gavara, Hugo Miró, César Miró, Toni Rubio, Samuel Piera,  Víctor Almagro, Nacho Montolio, Luís Carcaño.
Entrenador: Alberto Hernández


LIGA JUVENIL  AUTONÓMICA
Piscina  Municipal de Godella

CW. Godella  -  CD. WATERPOLO TURIA

Convocados a las 18.15 horas cambiados

Alex Hernández, Andrés Ramiro, Javier Piera, Martín Soler, Tano Canela, Toni Álvarez, Raul Córcoles, Toni Rubio, Toni Almagro, Nacho Fernández, Ricardo Campaña, Samuel Piera, César Miró.
Entrenador: Alberto Hernández

ENCUENTROS ADELANTADOS AL FIN DE SEMANA

Miércoles día 21 de noviembre

LIGA PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICAPiscina Municipal de Godella

CW. Godella B  -  CD. WATERPOLO TURIA C

Convocados a las 20.45 cambiados

Alex Tébar, Albert Amat, Alberto Anda, Luís Carcaño, Luís Gavara, Alex Moreno, César Miró, Ferrán Diego, Samuel Piera, Víctor Almagro, Nacho Montolio, Javier García, Julián Martínez.
Entrenador: Edu Alcaraz


Jueves día 22 de noviembre

LIGA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINAPiscina Municipal de Nazaret

A.C. Almàssera  - 
CD. WATERPOLO TURIA
Convocadas a las 20.30 cambiadas

Sofía Soucase, Nerea Soro, Tania Olmos, Leyre Soler, Laura Larios, Paloma Carcaño, Clara Martínez, Sofía Miró, Monica Rubio, Marina Hernández, Marina Sánchez, Maria Carcaño, Julia Carcaño.
Entrenador: Vicente Furió

Viernes  día 23 de noviembre

LIGA JUVENIL COMUNITAT VALENCIANAPiscina Internucleos de Sagunto

CW. Morvedre  - 
CD. WATERPOLO TURIA
Convocados a las 20.45 cambiados
Alex Hernández, Andrés Ramiro, Javier PIera, Martín Soler, Tano Canela, Toni Álvarez, Raul Córcoles, Toni Rubio, Alex Moreno, Nacho Fernández, Ricardo Campaña, Javier García, Julián Martínez.
Entrenador: Vicente Furió

PRIMERA JORNADA NAVARRA

  C. Waterpolo 98 - 02     8   -   CD. WATERPOLO TURIA  8


Alineación: Nacho Ausina, Fernando Millán, Alberto Hernández, Rubén Olmos, Edu Alcaraz (5), Toni Álvarez, Pedro Córcoles, Toni Rubio, Toni Almagro (2), Javier Piera, Ricardo Campaña, Josep Amat, Pablo Álvarez (1).
Entrenador: Vicente Furió



Hoy era previsible lo que iba a ocurrir, todos vimos el pasado fin de semana el partido disputado en Nazaret.

Un encuentro contra un rival duro y correoso que hasta bien entrado el partido no pudimos sentenciar.
Hoy aqui las cosas pintaban de comienzo de distinta manera, hemos dominado el encuentro con numerosos lanzamientos que no entraban o bien con tiros al poste o bien el portero rival se hacía con el balón.

"Una pileta de mínimas dimensiones donde nuestro juego, al que estamos acostumbrados desplegar, vendrá difucultado precisamente por ésta circunstancia."
Esta frase era la situación previsible y así ha ocurrido, pocos contraataques y con mucha dificultad en el juego posicional, nuestras mejores armas, sumado al poco acierto en el tiro, a dado como resultado el empate final.

En el primer cuarto 2-2 con buenas jugadas y mucho tiempo de posesión de balón; ya en el segundo cuarto mejor acierto y nos vamos en el marcador con mucho esfuerzo y trabajo en defensa 2-5.
A partir de aquí y nada más iniciar el tercer cuarto dos buenas jugadas y dos balones dentro, parecía fácil la victoria, pero recordemos que el rival duro y correoso, empezó a trabar jugadas de gol gracias a algún fallo defensivo nuestro y ya al final del tercer cuarto un peligroso 6-7.
El último cuarto, ellos crecidos y nosotros con prisas, poco recomendables en estos casos, y después del 7 - 8 y ha falta de un minuto, falta de nuestro boya en ataque, y a la contra nos meten el definitivo gol  para lograr un empate, que para ellos sabe a victoria.

Un empate que la temporada pasada no habría sabido a victoria en más de una ocasión, eso ya quiere decir algo.

Bueno, la típica desilusión pero rápidamente charla del mister y los ánimos arriba, que mañana tenemos otro importante partido, y cosas del destino, en la misma piscina y con los mismos árbitros.
No os recuerda esto a algún Campeonato de España.

Después nos hemos ido a ver el partido de División de Honor entre el CW. Navarra y el CE. Mediterrani, un partido muy igualado que al final se ha llevado el equipo de casa. 10 - 8.

A descansar en la Residencia Universitaria (que para eso estamos estudiando) y mañana prontito al tajo.

Bona nit

viernes, 16 de noviembre de 2012

EL PRIMER EQUIPO VIAJA A PAMPLONA

Este fin de semana se prepara tranquilito para toda la escuela del Club.

No tenemos ningún partido de categorías territoriales, así que a descansar y a coger fuerzas que la semana que viene la tendremos cargadita.

Quien tiene un fin de semana bien intenso es el primer equipo, ya que disputa dos partidos en tierras navarras.

El primero de ellos el sábado a las 17.00 horas contra el WP 98-02, partido de vuelta al disputado la jornada pasada en Nazaret.

Y el segundo de ellos el domingo a las 12.30 horas contra el C.D. Waterpolo Navarra B, equipo filial del que milita en la División de Honor Masculina.

El WP 98 - 02 de esta temporada ha sido el equipo con el que hemos iniciado la liga regular, un equipo reformado que nos plantó cara en Nazaret y que disputó con fuerza y muchas ganas cada minuto de juego. Probáblemente será un partido complicado y ajustado en el resultado final.

El CD. Waterpolo Navarra B dispone de jóvenes jugadores formados en la fenomenal cantera de la que dispone. Éstos últimos años un trabajo bien realizado y con buena gestión, ha llevado a éste club a figurar entre las mejores escuelas del país. Por lo tanto nos enfrentamos a un equipo B que en realidad cualquiera de sus jugadores podría disponer de minutos en su primer equipo.

Dos partidos importantes para nuestras aspiraciones, a los que acudimos con unos jugadores preparados y motivados después del buen inicio de temporada.
Volvernos con los máximos puntos posibles, nos supondría encarar la primera vuelta con tranquilidad de cara al resto de encuentros en casa.
Los dos encuentros coinciden que se disputan en la misma piscina, la de las instalaciones de la Universidad Pública de Navarra. Una pileta de mínimas dimensiones donde nuestro juego, al que estamos acostumbrados desplegar, vendrá difucultado precisamente por ésta circunstancia.

Por lo tanto madrugón el sábado para viajar por nuestros medios hasta Pamplona, dos partidos y vuelta el domingo noche.

Feliz viaje y mejores resultados.

SUERTE

lunes, 12 de noviembre de 2012

ECOS DE SOCIEDAD


Nuestro Fury se vistió de bonito en el partido de Gala, con sueter blanco, anagrama del Turia, pantalón negro y zapatillas a conjunto.
Se colgó el cartel de "no hay billetes", llenazo total en nuestro Coliseo
 ¡VAYA GRADA INCREIBLE E INCANSABLES¡,
 no había visto nunca cosa igual, se te ponen los pelos como escarpias, como dije en anteriores ocasiones, sois un gol más y un jugador más.
Los principiantes se creen que están jugando en el Estadio del Maracana, tuvimos la presencia a pie de piscina de dos personajes muy importantes en el waterpolo valenciano, Vitali de la Politécnica  y Oscar del Morvedre, también presencié en la grada antiguos componentes del equipo, entre ellos me agradó mucho ver a Valero, del cual junto con Vitali guardo un grato recuerdo.
Ayer tuve en mis manos una autentica joyita, a mi modesto entender, que son los Calendarios que se han currado estos chavales/as, que son grandes salvando todo tipo de obstáculos. el diseño  que como digo se lo han currado entre todos, a mi me ha parecido buenisimo, las fotos me parecen realmente estupendas. 
Me han llamado la atención todos los meses, pero por no ser tan simplista, me ha llamado la atención el mes de Abril, lo titulo "Insinuación Velada" Mes de Julio "Simpatiquísimo" en Octubre "Homenaje a nuestro querido Guillermo Recio, que es el mismo mes que cumple años, todos los meses  tienen un porque, observarlo. 
Las féminas, por cierto, han salido guapas de verdad.  Enhorabuena chavales/as, os lo habéis currado.  
POR SUPUESTO TODOS PODÉIS CONSEGUIR UN EJEMPLAR DE ESTE AUTÉNTICO CALENDARIO DEL 2013, SOLICITÁNDOLO A TRAVÉS DEL CORREO 
o bien del teléfono
647697194

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

LIGA DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA COMUNITAT VALENCIANA


19:50 HORAS ENTRE:
 
CD. WATERPOLO  TURIA "B" 13   -     CW PETRER  7
 
Alineación: Sebastian Herrandiz "Sebas" (8 p.), Alejandro Hernandez (7 p.) , Samuel Piera, Javier Piera (4), Martin Soler, Tano Canela, Toni Alvarez (2), Raul Córcoles, Toni Rubio (2), Toni Almagro (4), Nacho Fernández, Ricardo Campaña (1), Nathan Tyler.
 
 
4 parciales de 7 minutos 
 
5/1 - 1/0 - 3/3 - 4/3
 
Entrenador: Vicente Furió
Delegado: Roberto Anda
 
Me gusta el 13, entre otras cosas Alberto nació un dia13,  un partido duro y correoso, estos del Petrel no son ninguna tontería, vienen armados hasta las cejas, observar los parciales que, gracias al colchón del primero, (tanto es así, que caso raro que se pida tiempo muerto en el primer parcial, ya que el Mister del Petrel lo solicitó para poner orden en los suyos, porque les estaba cayendo la del pulpo), pudimos aguantar los apretones de este  equipo. Ejerció de capitán, y no veas como, Toni Almagro, pero los nuestros a esa hora maldita, que no sabemos si merendar, cenar ó ir al cine y nos pusimos a jugar a waterpolo, con un sensacional Javier Piera que lo dió todo en la piscina, como prácticamente todos. Justo destacar un gran gol de los 2 que metió Toni Álvarez, el se lo guisó y el se lo comió.   Otro de Ricardo Campaña de un gran trallazo. Martín Soler me gusto mucho por los pases medidos que da, Toni Rubio "incansable",  Nacho Fernández, en el esprin le sacó 1/4 de hora al contrario, y el resto muy compenetrados con sus compañeros. Los dos porteros estuvieron expectaculares.
Gran partido táctico de Fury.
 
EL DECANO

LIGA INFANTIL

TARDE MEMORABLE EN EL COLISEO DE NAZARET (4 DE 4) 

LIGA INFANTIL COMUNITAT VALENCIANA
 
15:20 HORAS ENTRE:
 
CD. WATERPOLO  TURIA  18     -    CW MORVEDRE   7 
 
Alineación: Javier Lacomba (4 p.), Nerea Soro, Alberto Anda (2), Nacho Royuela (1), Alvaro Martinez (1), Hugo Miró (6), David Rodriguez (1), Sergio Minuesa, Marina Hernandez (1 penalti), Victor Almagro "Capi" (4), Clara Martinez, Victor Navarro (2), Monica Rubio.
 
8 parciales de  3 m.
 
2/1 - 2/0 - 1/3 - 4/2 - 3/0 - 3/1 - 2/0 - 1/0
 
Entrenador: Vicente Furió
Delegado: Roberto Anda
 
 
Partido capitaneado por Víctor Almagro, nuestros chicos/as, tenían ganas, estuvieron a la altura e hicieron un buen partido, como viene siendo habitual en ellos, una vez solucionado prácticamente el partido, los más veteranos, se pusieron a jugar para los principiantes.
 
En el sexto parcial David Rodriguez, se marca un gol muy bonito, el caso es que antes de empezar, David me comenta que iba a ser su tarde, había soñado que iba a marcar, y lo cumplió.
 
Nerea, Marina, Clara y Mónica, mi más sincera enhorabuena, jugáis muy bien al waterpolo¡¡¡¡
 
EL DECANO  
WATERPOLO

Segunda: Estreno victorioso para 

U.E.Horta y CD. WATERPOLO TURIA

11/11/2012 -

La Unió Esportiva Horta y el CD WP Turia se han sumado al CW Navarra B y han cosechado su primer triunfo en el estreno de la temporada 2012—2013, que tuvo lugar mayoritariamente en la jornada de ayer. El liderato es para los navarros, que encadenaron su segunda victoria en el duelo avanzado a la 8ª jornada ante el CW Sevilla.

Mermada en cuanto efectivos pero no en emoción. La Segunda División Masculina ha arrancado con mucha fuerza y destacados resultados en la jornada inaugural. El CD WP Navarra B apunta buenas maneras en el tramo inicial del choque. Tras anotarse el triunfo ante la EW Zaragoza hace una semana en el encuentro avanzado a la primera fecha del año, los jugadores de David García aguaron el estreno al CW Sevilla, imponiéndose en Hytasa por 12-14 en el duelo avanzado a la octava cita anual, lo que les eleva a la cabeza de la tabla, con seis puntos.

Entre los restantes duelos de ayer destacan los triunfos de CD WP Turia y UE Horta. Los valencianos derrotaron en casa al WP 98 02 por 13-8, mientras que los barceloneses celebraron su regreso a categoría nacional deshaciéndose del CN Manresa Deyse por 11-8. Completó la jornada el empate a 11 entre CN Caballa y CN Sant Feliu en Ceuta.

La segunda jornada del campeonato está prevista mayoritariamente el próximo sábado, 17 de noviembre.

Resultados de la jornada
Clasificación
LIGA CADETE AUTONÓMICA

(sábado, 11-11-12)

CD. WATERPOLO TURIA  12 – 7   CW. Morvedre

Alineación: Alejandro Tébar (9  p.), Albert Amat (2), Alberto Anda, Martín Soler (1), Luís Gavara, Hugo Miró (1), César Miró (3), Toni Rubio (3), Samuel Piera (1), Víctor Almagro (1), Lucas García del Moral, Luís Carcaño, Marc Domínguez.

Primer partido de liga para los cadetes en el Coliseo de Nazaret y primer comentario para el que suscribe como delegado novel. Otra vez contra el Morvedre. En una semana hemos hecho el partido de ida y el de vuelta. Y gracias que nuestros chicos son  superiores a los jugadores del Morvedre se consiguió una victoria cómoda, pese a que no se jugó demasiado bien.

Para empezar el primer cuarto (4-0) se salió con toda la artillería para encarrilar el asunto desde el principio y evitar sustos. La combinación de juego entre César, Rubio y Martín llevaba de calle a los rivales y daba a nuestro juego gran fluidez. Y encima, Alejandro Tébar tenía una de sus tardes gloriosas, segurísimo bajo los palos.
Se mantuvo el nivel en el segundo cuarto (4-0) aunque en los últimos minutos el Morvedre hacía más intensa la defensa y nuestros chicos comenzaban a perder balones. Tébar seguía siendo el amo en la portería.

Pero al llegar la tercera parte (2-3) comenzaron los problemas. El entrenador rival se dio cuenta (son viejos conocidos) y mandó intensificar la defensa y el juego de nuestros chicos se atascaba. Malos pases, tiros fuera y pérdidas de balón. Nuestros despistes favorecían los contragolpes de los saguntinos y Tébar dejaba de ser tan seguro.
Y el último cuarto (2-4) fue el peor sin duda. La defensa fue un coladero y los contragolpes del Morvedre nos hicieron mucho daño. Tébar casi acabó pidiendo socorro.

Nuestro equipo cadete, salvo gran catástrofe,  es el rotundo favorito para adjudicarse la liga autonómica esta temporada. Por ello su juego debe mejorar bastante. A nivel de Comunidad Valenciana no va ha haber ningún problema, pero cuando se salga fuera a compromisos importantes se tiene que ir con seguridad y garantías.
Muchas gracias por vuestra atención.

EL NOVEL




DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA COMUNITAT VALENCIANA

(viernes, 9-11-12)

CW. Castelló  19 – 6  CD. WATERPOLO TURIA     

Alineación: Sofía Soucase (11 p.), Paula Ausina, Paloma Carcaño (1), Tania Olmos (4), Leyre Soler, Laura Larios (1), Nerea Soro, Clara Martínez, Sofía Miró, Mónica Rubio, María Carcaño, Marina Sánchez, Marina Hernández.

Viajecito a Castellón. Nos cayó de todo, truenos y relámpagos, y agua a mansalva. Los viajes del equipo femenino son toda una aventura. 

Este partido era un fuerte hándicap para el Turia, pues el Castellón es el actual campeón de la Copa de la Generalitat y el subcampeón de la liga valenciana. Que venía de propinarle una severa derrota (30-3) al Burjasot, la semana pasada. Un equipo que todavía queda bastante por encima del nuestro. Y si encima se jugó como se jugó, pues nada había que hacer. Al acabar el partido había, tanto en la grada como en las jugadoras, una cierta sensación de satisfacción, de que habían mejorado las cosas, de que se había jugado mejor y que íbamos por el buen camino. Incluso a mí me lo pareció.  

Durante los dos primeros cuartos (6-2 y 3-3) se mantuvo el tipo. A trancas y barrancas, nuestras chicas conseguían no descolgarse en el marcador. 

Y en el resto del partido (6-1 y 4-0) solo se metió un gol, a cargo de Laura Larios que inaugura su puesto en la tabla de goleadoras. Tanto a Paloma como a Tania las jugadoras rivales las sometieron a un extenuante marcaje. Tan férrea vigilancia de nuestras dos mejores jugadoras dejó el partido claro. Minutos para las pequeñas y a pensar en el próximo encuentro.

En beneficio de nuestras chicas he de decir que estamos teniendo un comienzo de temporada muy duro, porque de tres partidos, dos lo han sido con excelentes equipos candidatos a ganar la liga territorial. Cuando lleguen los rivales de nuestro nivel, seguro que el juego mejora y las jugadoras recuperarán la confianza en sí mismas, porque todos sabemos de lo que son capaces.

Muchas gracias por vuestra atención.


Pd: Nuestro entrenador Edu Alcaraz tuvo envidia de lo fresquitas que estaban las chicas en el agua y decidió darse un bañito con ellas, vestido y todo.

Fdo: Ricardo Soler
   

PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA

PARTIDO DE LIGA DE PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA
CELEBRADO EN LA PISCINA INTERNUCLEOS DE SAGUNTO A LAS 21:45 ENTRE:
C.W. Morvedre   B    9       CD  WATERPOLO  TURIA  C      8 
Alineación: Alex Tebar (jugó 2 parciales, 6p.), Julián Martinez (2 parciales 7 p.), Albert Amat (2), Alberto Anda, Luis Carcaño, Luis Gavara, Alex Moreno, César Miró (1), Ferrán Diego, Samuel Piera (4), Victor Almagro, Nacho Montolio, Javier Garcia (1).
4 parciales de 7 m.
1/2 - 3/2 - 4/1 - 1/3
Entrenador: Vicente Furió
Delegado: Roberto Anda
Partido capitaneado por Javier Garcia, un partido con mucha intensidad y muchas ganas por parte del Morvedre, cuando juegan en esta categoría, ante todo con el Turia, parece que tienen un plus de asistencia e intensidad.
Los nuestros le pusieron muchas ganas al partido, pero lucharon contra todos los elementos, en este caso tropezamos con un portero, que no hay duda que tuvo su tarde, un chaval que prácticamente no tiene palmares como portero, viene de jugador de campo y en esta tarde noche le salió el partido, al margen de que nuestros tiradores veían solamente muñeco, balones a media altura y a los brazos, ¡pero hay que sacarlos¡ sin quitarle mérito, como digo, al portero, tanto es así que lanzamos 53 tiros a puerta, de los cuales entraron 8.
Era la tarde ideal para llevar a nuestros chicos a la feria, seguro que se hubiesen  llevado el galletón de limón, la muñecha chochona, el radio casete, etc.......quiero felicitar a Armando, creo sinceramente, que técnicamente replanteo un partido muy serio. 
Yo, personalmente me fui muy mal con mis chicos al vestuario, y éstos como siempre, pegándome un auténtico recital, cuando salen de la piscina " QUE AHÍ SE QUEDA TODO", esto como digo, lo he aprendido de ellos a mis 64 años, no me duele reconocerlo, gracias chavales... Fury como siempre, muy bien, pero no fue nuestra mejor tarde-noche.
El DECANO.  

domingo, 11 de noviembre de 2012

PROBABLEMENTE TENEMOS LA MEJOR AFICIÓN DE LAS LIGAS NACIONALES.

Esta tarde del sábado los presentes en la Piscina del Polideportivo de Nazaret hemos disfrutado del gran espectáculo del WA-TER-PO-LO.

Hemos vuelto a disfrutar con una grada llena de aficionados, esplendorosa, animada y con un griterío y un sonido que había que estar presente para emocionarse con toda nuestra gente.

Hemos conseguido lo que hacía varios años no se conseguía en nuestra Piscina, que ha sido arropar y llevar en vuelo a nuestro primer equipo.
Hemos conseguido entre todos volver a tener el número catorce entre nosotros y que sea el jugador más importante de la piscina.

Damos las gracias a las gentes venidas de Morvedre, de Godella, de Burjassot, de la Universidad Politécnica, de  los Sharks, de la piscina de la Fonteta de San Luís, de Elche, de Almássera y a todas esas gentes que hacía varios años no se dejaban ver en nuestros partidos y que hoy han vuelto para estar junto a sus amigos y compañeros de otras etapas.

Y además nuestro equipo, ¡¡¡ grande¡¡¡, ha conseguido hacer vibrar y hacer disfrutar a todas estas gentes.

Pero esto no hace más que comenzar, la temporada es larga y tenemos que ir paso a paso, partido tras partido, pero de lo que estamos seguros es que todos juntos llegaremos al final disfrutando de este deporte y sobre todo del equipo del  
CD. WATERPOLO TURIA. 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

sábado, 10 de noviembre de 2012

NOTICIA DE LA RFEN

WATERPOLO

La Segunda arranca en pleno este sábado

08/11/2012 - Tras la disputa del choque adelantado a la primera jornada entre la EW Zaragoza y el CD WP Navarra B, recién ascendidos, la Segunda División del Waterpolo Masculino se pondrá en marcha en pleno en 48 horas.
La categoría contará esta temporada con la participación destacada del CW Turia, descendido de División de Honor la pasada campaña, y el alta de la UE Horta.

La categoría vive esta campaña una profunda renovación. Al ascenso de Zaragoza y Navarra se suma la Unió Esportiva Horta, equipo histórico y que debutará en casa este sábado a las 19 horas ante el CN Manresa Deyse.

La cuarta alta destacada será el CD WP Turia, que recala desde División de Honor directamente en esta categoría. Su presencia les permitirá volver a jugar en el Poliesportiu Nazaret, en Valencia, y así dejar atrás su forzado exilio a Castellón de las últimas temporadas.

Completan el roster de equipos CN Caballa, CN Sant Feliu y WP 98 02, los tres únicos conjuntos, además del Manresa, que mantienen la categoría.
Horarios Jornada 1

viernes, 9 de noviembre de 2012

Nos espera un  fin de semana  intenso de WA-TER-PO-LO.


Comenzamos con nuestras chicas este  mismo viernes noche.

LIGA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA COMUNITAT VALENCIANA

Piscina Olímpica Municipal La Salera de Castellón
Hora: 21.00 h.

CW. Castelló  -  CD. WATERPOLO TURIA

Continuamos el sábado por la tarde  en la Piscina del Polideportivo Municipal de Nazaret.

Tenemos tres encuentros de LIGA TERRITORIAL y el debut de nuestro primer equipo en la LIGA NACIONAL.

LIGA INFANTIL AUTONÓMICA

CD. WATERPOLO TURIA  -  CW. Morvedre
HORA: 14.45h. cambiados

Convocados: Javier Lacomba, Nerea Soro, Alberto Anda, Nacho Royuela, Álvaro Martínez, Hugo Miró, David Rodríguez, Sergio Minuesa, Marina Hernández, Víctor Almagro, Clara Martínez, Víctor Navarro, Mónica Rubio.
Entrenador: Alberto Hernández.




LIGA SEGUNDA DIVISIÓN  NACIONAL


HORA: 17.00 h.

CD.WATERPOLO TURIA  -  C. Waterpolo 98 - 02 de Pamplona


LIGA CADETE AUTONÓMICA
CD. WATERPOLO TURIA - CW. Morvedre
HORA: 16.30 en la piscina
Convocados: Alex Tébar, Albert Amat, Alberto Anda, Martín Soler, Luís Gavara, Hugo Miró, César Miró, Toni Rubio, Samuel Piera, Víctor Almagro, Gonzalo Fructuoso, Luís Carcaño.
Entrenador: Vicente Furió

LIGA DIVISIÓN DE HONOR COMUNITAT VALENCIANA
CD. WATERPOLO TURIA B  -  CW. Petrer
HORA: 16.30 en la piscina
Convocados: Sebas Hernandis, Saumel Piera, Javier Piera, Martín Soler, Tano Canela, Toni Álvarez, Raul Córcoles, Toni Rubio, Toni Almagro, Nacho Fernández, Ricardo Campaña, Nathan Tyler, Alejandro Hernández.
Entrenador: Vicente Furió

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Y LLEGÓ LA HORA

LLEGÓ LA HORA.

Tras todos estos meses de trabajo en la sombra,  de horas de nado y preparación, LLEGÓ EL DÍA "D"  Y LA HORA "H"

El día por todos esperado para que nuestro equipo absoluto  inicie una nueva andadura por la categoría nacional del waterpolo español.


Nuestros jugadores están con todas las ganas del mundo de poder jugar en este renovado equipo, con toda la ilusión puesta en cada entrenamiento, y sobre todo con el espíritu de sacrificio que caracteriza a nuestro Club.

Llegó el momento  de estar con ellos para animarlos y acompañarlos en el primer partido de la temporada.
Un partido muy importante para todos, para ellos por las ganas de comenzar la competición y para todos los demás para poder disfrutar de este deporte que tanto nos une.

ESTAMOS TODOS INVITADOS A UNA BUENA TARDE DE WATERPOLO EN LA PISCINA MUNICIPAL DE NAZARET.
TODOS JUNTOS TENEMOS QUE LLEVAR A ESTE EQUIPO PARA QUE NOS OFREZCA UN GRAN ESPECTÁCULO.


SÁBADO 10 NOVIEMBRE
17.00 HORAS

CD. WATERPOLO TURIA A  -  C. WATERPOLO 98-02 DE PAMPLONA

Pero la tarde no queda aquí, tenemos más importantes partidos de liga territorial.

LIGA INFANTIL AUTONÓMICA 

15.15 horas
CD. WATERPOLO TURIA  -  CW. Morvedre


LIGA CADETE AUTONÓMICA

18.30 horas
CD. WATERPOLO TURIA  -  CW. Morvedre


LIGA DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA COMUNITAT VALENCIANA

19.45 horas
CD. WATERPOLO TURIA  B  -  CW. Petrer A


Muchas suerte a todos.

lunes, 5 de noviembre de 2012

EL PARTIDO DEL MIÉRCOLES

Continua la liga sin descanso para nadie.

LIGA PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA

Piscina Internucleos de Sagunto
Día: Miércoles 7 de noviembre
Hora: 21.45 h.


CW. Morvedre B - CD. WATERPOLO TURIA C

Convocados a las 20.45 horas.

Alex Tébar, Albert Amat, Alberto Anda, Luís Carcaño, Luís Gavara, Alex Moreno, César MIró, Ferrán Diego, Samuel Piera, Víctor Almagro, Nacho Montolio, Javier García, Julián Martínez.
Entrenador: Vicente Furió
Delegado: Roberto Anda.

LOS MÁS PEQUES

Partido Amistoso sÁbado 3 de noviembre de 2012

CD .WATERPOLO TURIA   8  -   C.W. CASTELLÓ B 6

 Alineación: Curro Gil (6 p), Julia Carcaño (1g.), Víctor Rodríguez (3 g.), Álvaro Almagro (1g.), Carlos Rodríguez, Marcos Lacomba (1g.), Marc Vidal, Sofía Miró (2g.),  Marc Domínguez, Gonzalo Fructuoso.
Entrenador: Alberto Hernández.

El sábado se efectuó en la piscina de Nazaret el primer partido amistoso de los alevines del Túria en esta temporada contra el equipo del Castelló B, que para la ocasión contó con el refuerzo de algunos jugadores del Túria. El partido se desarrollo con un gran deportividad por parte de todos los contendientes y se pudo disfrutar de un partido entretenido en el que la garra de los alevines se impuso a la mayor envergadura física de los jugadores del Castelló.
Reseñar que en categoría alevín tenemos a un equipo joven, justo de efectivos, pero con mucho pundonor por lo que nos harán disfrutar esta temporada sobre todo a nivel táctico en la que van a aprender mucho, ya que desde un primer momento Alberto, les está inculcando el concepto de “equipo”, de lo importante que es la solidaridad entre jugadores en el agua para efectuar buenos balances defensa-ataque o viceversa y lo vital que es para el buen funcionamiento del equipo el tener asumidas las posiciones. En fin, creo que este año disfrutaremos con los chavalines.